“Reabriremos hasta que pase el pan de muerto y el pozole”
Plaza Comercial con Antojitos.– Ante la notoria baja de asistencia durante el mes de octubre, diversos gimnasios del país anunciaron que cerrarán temporalmente sus puertas hasta que empiece la temporada alta de los propósitos de Año Nuevo.
La decisión se toma ante la inminente llegada del pan de muerto, el atole, las posadas, la recalentada y las cenas de fin de año, lo cual afecta directamente a esta industria.
Los gimnasios reabrirán hasta entrando el año
“Ya no tiene caso fingir que la gente va a venir en noviembre. Nadie se inscribe habiendo pan de muerto y ponche”, reconoció el gerente de una cadena fitness mientras se servía un conchaburger de proteína.
Los dueños de gimnasios explicaron que el cierre temporal responde a la “realidad emocional del mexicano promedio”, quien suele prometer volver al gimnasio nomás pasandito el Año Nuevo, pero jamás para Halloween o el Día de la Revolución.
pues no vengo al gimnasio y está cerrado así es imposible tomarse enserio la rutina XD pic.twitter.com/tMqiA233As
— debora culos (@deboraculoss) April 8, 2025
“El 70% de nuestros clientes solo viene en enero. En febrero se les olvida la contraseña de entrada, y en marzo ya están pagando sin venir. Pues mejor ahorita ya nos vamos de vacaciones”, lamentó la encargada de recepción mientras descolgaba un letrero de “Nunca es tarde para empezar”.
Durante los meses de pausa, los gimnasios aprovecharán para arreglar los aparatos que llevan todo el año sin funcionar, la expendedora de barras energéticas y para limpiar los espejos, de modo que estén relucientes ahora que llegue enero y decenas de usuarios aparezcan solo para tomarse selfies.
Para seguir felices: Cuauhtémoc Blanco estaba jugando pádel en plena sesión de la Cámara de Diputados, y todavía se conectó para decir “presente”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
