Hasta le dieron un consejo a la gente que va a los conciertos
Buzón sin atender.- El grupo Odisseo llegó a las oficinas de El Deforma para atender el Buzón de Quejas y Sugerencias, ya que ningún becario lo pela jamás.
Desde consejos para la gente que vive aferrada al pasado hasta críticas al tipo de comida que ofrecen los organizadores de festivales, Daniel y Juan desmenuzaron varias dudas de sus seguidores.
De igual manera, los chavos del grupo tocaron el tema de moda: qué hacer con la gente que se la pasa grabando en los conciertos y parece no estar disfrutando el evento. Para ellos, la valiosa sugerencia fue clara: “dejen el celular un rato”.
Odisseo ya solucionaron varias dudas de sus seguidores
Ya más entrados en confianza, ambos músicos aprovecharon para aventar sus propias quejas hacia la Ciudad de México, siendo las vialidades lo que más les molesta (junto con la vida misma en horas pico).
El consejo más valioso llegó al final de la sesión, cuando compartieron tips para quienes sueñan con formar una banda. Daniel aconsejó “comprar una guitarra eléctrica”, mientras que Juan, más práctico, sugirió mejor “lanzarse de solistas”.
Y pues para cerrar con broche de oro, Odisseo invitó a todos sus seguidores a verlos en el Auditorio Nacional el próximo 1 de noviembre, como una forma muy mexicana de celebrar la llegada del Día de Muertos —aunque con más guitarras y menos cempasúchil.
