El Gabinete de Seguridad se sumó esta noche a la investigación del homicidio del empresario citrícola Javier Vargas Arias, en Álamo Temapache, Veracruz.
En comunicado, el Gabinete informó que tras tomar conocimiento de los hechos, se puso en contacto con la Fiscalía de Veracruz y “se desplegaron equipos de trabajo para colaborar en las investigaciones, con el objetivo de esclarecer el caso y detener a los responsables”.
La madrugada de este jueves murió asesinado Vargas Arias, -originario de Zacatlán, Puebla– en calles del ejido Jardín Nuevo, en el municipio veracruzano.
También te puede interesar: Asesinan a Javier Vargas Arias, empresario de cítricos en Veracruz
Según los primeros reportes, el empresario fue baleado mientras caminaba por las calles del ejido, y aunque fue trasladado al hospital, falleció.
Al lugar de la agresión llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes resguardaron la zona mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) para iniciar con las investigaciones.
Policías ministeriales y peritos especializados se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y recabar los indicios correspondientes.
También te puede interesar: Tras su captura en Cuba, México entrega a Zhi Dong Zhang a EU
El asesinato del empresario poblano se suma a la del líder limonero de Michoacán, Bernardo Bravo, registrado el domingo.
