Ultimo Messaggio

Contraloría local investiga a Tabe Gana la colombiana Elena Ospina el Homenaje de Caricatura La Catrina 2025

Precedidos por un intenso cierre de partido y varias volteretas en el marcador, el primer juego de la campaña regaló también los primeros dos tiempos extra del año, tras un empate parcial a 104 puntos entre estos cuadros en su período regular y tras un 115-115 con los cinco primeros minutos añadidos.

Obligados a jugar dos tiempos extra, fue el campeón defensor el que hizo pesar su condición de local y de monarca para hacerse con el triunfo, por un resultado final de 125-124.

También te puede interesar: México revive en el Mundial Femenil Sub-17 contra Países Bajos

Liderados en ataque por Shai Gilgeous-Alexander, quien se apuntó 35 puntos en el partido, los de Oklahoma City requirieron de hasta nueve elementos para consumar el resultado a favor.

Houston se adjudicó la primera mitad del encuentro, tras lograr una suma parcial de 57 unidades, a diferencia de Oklahoma City que apenas sumó 51 puntos en los 24 minutos que conformaron los dos parciales iniciales en casa de los campeones.

Rockets no sostuvieron el ataque del Thunder en el inicio de la NBA

Pese a dicha ventaja, los Rockets no lograron sostener ese mismo nivel de juego, para que el cierre del mismo se diera con un mejor desempeño del Thunder, que ganó los otros dos parciales con 24 y 29 puntos, por los 22 y 25 de Houston.

También te puede interesar: PSG golea al Leverkusen en territorio alemán

Aparte de Gilgeous-Alexander, por parte del Thunder Chet Holmgren sumó 28 puntos que sirvieron también para eclipsar a Alperen Sengün, quien fue el mejor elemento de los visitantes, que aportó 39 unidades para Houston.

Tras esta victoria, la actividad del Thunder se reanudará este jueves con su partido en Indianapolis ante los Pacers, en su segundo compromiso del calendario regular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *