Aaron Ramsey, quien recientemente llegó a reforzar al equipo de los Pumas de la UNAM, atraviesa un momento complicado fuera de la cancha, ello tras la desaparición de Halo, una perrita beagle, que se extravió en San Miguel de Allende, Guanajuanto.
El futbolista de Pumas busca desapoderadamente a su mascota
El futbolista británico junto a su esposa Colleen Ramsey, a través de sus redes sociales dieron conocer que su perrita, Hallo, una beagle de pelaje blanco con manchas marrones, quien tenía 10 años junto a ello, se perdió el pasado fin de semana, por lo que hicieron un llamado en apoyo para dar con su paradero.
También te puede interesar:
Asimismo ofrecen una recompensa de 10 mil dólares – aproximadamente 185 mil pesos mexicanos– a quien logre encontrarla.
“Solo queremos que nos devuelvan a nuestra perrita […] la esterilizaron y solo quiere volver con su familia”.
Último vistazo
De acuerdo con Aaron, Halo fue vista por última vez cerca del refugio Hipsterrier, un albergue de animales en la zona, donde se cree pudo haberse extraviado tras una caminata.
“Por favor ayúdanos a encontrar a Halo, ¡toda información es valiosa!”, escribió el exjugador del Arsenal y Juventus.
No obstante, unas horas después, lanzó una nueva publicación en donde explicó que la vieron en la zona de Los Herreros, cerca de San Gabriel, por lo que agregó que si alguien tiene alguna información, por favor de contactarlo.
Instagram/ colleen_ramsey
Comunidad y redes se unen a la búsqueda
La desesperación ante la búsqueda de la lomito, ha generado una ola de solidaridad, por lo que vecinos y asociaciones animalistas en San Miguel de Allende se han sumado, difundiendo fotografías para poder dar con ella.
Mientras tanto, Aaron Ramsey y su familia instan a seguir difundido la alerta de su perrita desaparecida con el propósito de tenerla de vuelta.
“Quiero que se pan que leí todos los mensajes. Estoy muy agradecida por el apoyo y los consejos de todos. Halo nunca debió haberse perdido ni haber estado sola tanto tiempo. Sus mensajes y oraciones consuelan nuestros corazones roto. Que Dios los bendiga a todos”, escribió la esposa del futbolista.