Ultimo Messaggio

Restaurante que vende esquites a $230 asegura que los vasitos de a $30 “huelen feo” Ay sí, mana: Manola Díez asegura que Robbie Williams le coqueteó

Como parte del plan de respuesta por las afectaciones ocasionadas por las intensas lluvias en Veracruz, el IMSS Bienestar distribuyó 14 toneladas de insumos médicos a través de las Rutas de la Salud en los municipios de Poza Rica, Tuxpan, Pánuco y Álamo.

También te puede interesar: Lluvias recientes afectan 5 mil 800 hectáreas de cultivo en Hidalgo

El director general del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, verificó personalmente el
operativo para garantizar que clínicas, hospitales y albergues cuenten con los recursos
necesarios.

Durante su recorrido, visitó el Hospital General de Álamo, donde conversó con pacientes para constatar que reciban una atención médica digna, humana y de calidad. También estuvo en el albergue temporal de Pueblo Nuevo para supervisar los servicios brindados a la población.

Por la emergencia de las lluvias, el IMSS Bienestar desplegó en Veracruz, Hidalgo, Puebla y San Luis Potosí unidades médicas móviles y brigadas itinerantes, conformadas por equipos multidisciplinarios que realizan consultas, curaciones y vacunación en comunidades de difícil acceso.

También te puede interesar: Segob apoya a la población de Hidalgo y Veracruz, afectada por las lluvias

De tal manera que, en Veracruz se han otorgado 4 mil 525 atenciones médicas; en Hidalgo, 2 mil 231 atenciones médicas; en Puebla, 908 atenciones médicas; en San Luis Potosí, mil 957 atenciones médicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *