Obligados a remontar una diferencia mínima tras haber dejado ir una ventaja de seis puntos al inicio de la segunda mitad, un gol de campo en la última acción del partido llevó a los Chicago Bears a consumar su tercera victoria de la temporada, con un 24-25 como visitantes en Washington ante los Commanders.
En medio de un dramático desenlace de partido, la sexta semana de temporada regular de la NFL vio ganador al equipo de Chicago, con una patada por cuenta de Jake Mody, elemento que aportó hasta 13 puntos para el resultado de los Bears.
También te puede interesar: Bills pierden segundo juego de temporada regular, ahora ante Falcons
Colocados ahora con récord ganador de tres victorias y dos derrotas, los de Chicago finalizaron el encuentro con 381 yardas ofensivas, en comparación con las 329 de los Commanders, que no supieron manejar la ventaja obtenida en la segunda mitad del juego, luego de haber iniciado con una blanqueada en los 15 minutos iniciales.
De nada sirvieron las 211 yardas de Jayden Daniels y los tres pases de anotación, para un equipo de Commanders que no sacó provecho del escenario en casa, que les pudo hacer igualar el registro de los Eagles en el Este de la Conferencia Nacional y se mantienen segundos en su división con marca de 3-3, pero a solo un triunfo de diferencia de Dallas.
En el caso de Chicago, los Bears pese al triunfo aún se colocan últimos en una reñida división Norte de la NFC con el mismo récord de 3-2 de Minnesota y a una victoria de Detroit y con una diferencia de más derrotas que los líderes Packers, que van 3-1 hasta el momento.