Una convincente victoria de 23-9 en su choque divisional ante los Cleveland Browns, dejó a los Steelers como líder absoluto en el Norte de la Conferencia Americana, tras sumar su cuarta victoria de la temporada y aprovechar una semana seis de la NFL, en la que equipos como Cincinnati, Jacksonville y Baltimore cayeron en sus respectivos encuentros.
Tras limitar a los Browns a solo tres goles de campo en todo el encuentro y con una ofensiva comandada por Aaron Rodgers, que logró 355 yardas totales, para lograr un récord de 4-1 que los dejó empatados Buffalo en el segundo puesto de toda la AFC y con una victoria menos que Indianápolis, que ganaron su encuentro 31-27 a los Cardinals.
En total, Rodgers logró 235 yardas ante Cleveland, con par de anotaciones con Metcalf y Heyward como destinos y un calendario inmediato que le deja partidos ante Cincinnati y Green Bay como retos próximos.
También te puede interesar: Milwaukee derrota a Chicago; se medirán ante Dodgers en Serie de Campeonato
Steelers aprovecha tropiezos de equipos de la AFC tras vencer a Browns
Dentro de la jornada vista en la Conferencia Nacional, Dallas y San Francisco fueron sorprendidos por Carolina y Tampa Bay, con resultados adversos de 30-27 en el caso de los Cowboys y de 30-19 para los Niners, que dejó a dos de los equipos con mayor presencia en México con registros de 2-3-1 y 4-2 respectivamente.
Green Bay superó 27-18 a Cincinnati, mientras que los Patriots se impusieron 19-25 en Nueva Orleans a los Saints para sumar tres semanas con victorias y los Raiders ganaron su segundo partido del año con un 20-10 ante Tennessee.
Presencia en CDMX
Con temática alusiva al Día de Muertos y la frase “Hasta la Muerte” como distintivo, la National Football League realizó un evento en Ciudad de México en la que reunió a aficionados mexicanos para celebrar la sexta semana de temporada regular, con actividades varias y todo relacionado a la tradición mexicana de honrar a los seres queridos ya fallecidos.
Con comitivas nutridas de Steelers y de Raiders, cerca de 300 aficionados se dieron cita en Frontón Bucareli, donde se disfrutaron los partidos desde mediodía y hasta el juego de domingo por la noche, pero con dinámicas como ofrendas de los distintos equipos con base oficial de aficionados en el país y sus catrinas representativas que concursaron a la más seguida por el público.
También te puede interesar: Vence Gauff a Pegula y gana el Wuhan Tennis Open
Además de regalos que iban desde indumentaria oficial, productos como balones, peluches y playeras especiales, la NFL hizo una fiesta mexicana del Día de Muertos en la que el futbol americano se ligó en todo momento con la cultura nacional y participación de equipos Cowboys, Raiders, Rams, Cardinals, 49ers, Steelers, Dolphins, Broncos, Texans y Chiefs, además de la presencia del torneo Vince Lombardi rodeado de flores de Cempasúchil.