En su calidad de presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, el legislador del PVEM, Jesús Sesma, dio respuesta al Primer Informe de Labores de Clara Brugada donde señaló que la variedad de ideas no debe ser un problema para lograr grandes proyectos.
También te puede interesar: Congreso CDMX designa a Mónica Vietnica Alegre como titular de la PAOT
Mencionó que las y los integrantes de la III Legislatura actuarán con responsabilidad y darán acompañamiento al Gobierno de la Ciudad de México sobre los temas de interés para la población ya que “un informe sirve para abrir puertas de lo que viene para un futuro”.
Jesús Sesma enfatizó que las y los diputados se comprometen a acompañar con leyes o reformas justas que ellos mismos planteen, además de crear un presupuesto justo y adecuado, acorde a las necesidades y no complaciente.
Consideró que la democracia no termina con un informe, es necesario que nadie se quede en silencio y señalar con valentía lo que falta por hacer en un gobierno.
También te puede interesar: Congreso CDMX apoya dar más garantías a policías durante las movilizaciones
Hay un compromiso para trabajar juntos entre autoridades y Poder Legislativo para lograr cosas positivas en la capital del país “cuente con el Congreso”, señora jefa de Gobierno, Clara Brugada, puntualizó.