Ultimo Messaggio

CODHEM ampliará atención con Visitaduría itinerante en los 125 municipios del Edoméx Morena pide acabar con el golpeteo político

Les ardió ver a un cabr0n que sí consiguió boleto

Ciudad de México.– El sábado 11 de octubre fue un día atípico para la CDMX. No solo porque no llovió por primera vez en 700 días, sino porque por sus calles desfiló una fauna muy curiosa: en su mayoría prepos y universitarios vestidos de amarillo, con baggy jeans, emblemas de gorilas, lentes oscuros y sombreros afelpados. No era una nueva secta, sino fans rumbo al concierto de Rusowsky en el Pepsi Center.

Ruslán Mediavilla, madrileño del municipio de Fuenlabrada y de apenas 26 años, ha construido una comunidad fiel desde que subió sus primeras canciones a YouTube. Continuó con el colectivo Rusia IDK (junto a Ralphie Choo, Tristán! y Barry B) y se consolidó con el lanzamiento del álbum DAISY. Tras su sesión en Tiny Desk, su popularidad entre la chaviza explotó.

Tal vez por eso, sus últimas tres presentaciones en Monterrey, Guadalajara y CDMX se agotaron y dejaron a bastantes almas suplicando por un boleto en X y TikTok. La espera, para los afortunados, valió toda la maldita pena.

te amo rusowsky pic.twitter.com/k9RZZU8R3s

— isaaaaa (@joneshall_) October 9, 2025

Y es que yo no te conozco de nada, pero vaya miradita que tienes

Apenas pasadas las nueve, las luces del recinto se apagaron y apareció en las pantallas un streamer echando humo por la nariz. Los acordes de Johnny Glamour reventaron el lugar. Mientras la raza gritaba liberando horas de ansiedad, Rusowsky y su banda emergieron, vestidos de blanco y con lentes oscuros. Ellos, con peluca negra al estilo Pamela Juanjo. Él, con peluca amarilla tipo Ana Wintour.

Arrancaron con Johnny (con corito de Las Ketchup incluido) y siguieron con Altagama en versión acústica. La emoción invadió la sala con los primeros acordes de Brujita, esa rolita que pasa de la melancolía al frenesí de un rave. Después vinieron 4 Daisy, Sophia, CELL pikito, neoroneo y ecco: canciones que huelen a amor, soledad, inocencia y baile.

@yuliabrit Rusowsky en CDMX ✩ CELL ✩ @rusowsky #rusowsky #rusowskycdmx #daisy ♬ CELL – TRISTÁN! & rusowsky

Como en sus grabaciones, la producción de nuestro Rusito Lindo y Querido mezcló ritmos orgánicos con electrónica hasta lograr ese sonido fresco que suena lo mismo a música clásica que a rolita viral.

La fiesta subió de nivel con su lado más travieso: pink+pink, 99%, Kinki Fígaro, Liit y sukkKK!!, canción que hizo temblar el piso al grito ancestral del perreo: “¡PAPI, PAPI, PAPI CHULO!”. Ruso corrió, saltó, gritó, y todos gritaron con él. Moló mogollones, tío.

Ese Ruso, ¿qué es lo que tiene?

Y como todo lo bueno, el show empezó a terminar justo en la mejor parte. Esa que despierta las ganas de pedirle 10 varos a Telcel para marcarle a la ex. Afortunadamente muchos iban en pareja, por lo que los cuerpos se arrejuntaron y las lágrimas corrieron al ritmo de Bby Romeo. En la misma vibra, GATA nos recordó que todos merecemos una gata que nos quiera y nos bese con baba.

@yeipimartinezz rusowsky en cdmx #rusowsky #daisy #cdmx #mexico ♬ original sound – YEIPI

Para cerrar, Rusowsky nos terminó de romper el ídem con project tu culo, mwah :3 (versión acústica y luego electrónica), y un doble golpe de malibU y Dolores. Cuando pensábamos que todo había acabado, regresó para despedirse con VALENTINO.

Fue así como, en menos de dos horas, Rusowsky reventó la pista, nos hizo reír, llorar, quedar afónicos y con la certeza de que Ruso no da conciertos, sino verdaderas terapias grupales.

Setlist Rusowsky CDMX pic.twitter.com/m89EIXcMEJ

— 𝖘𝖆𝖉𝖈𝖔𝖗𝖊 (@cuadrxs) October 12, 2025

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *