Ultimo Messaggio

Elina Garanca hace vibrar a Saltillo con una noche de opera inolvidable Desde la región Norte, Eduardo Ramírez reitera compromiso de ser un gobernador cercano al pueblo

“Y ni siquiera era vegana”, lamentó la artista

Paquetería del terror.- La cantante Flor Amargo denunció que pidió por Amazon una cámara de más de 40 mil pesos, pero en lugar de eso le enviaron un bote de proteína, y pues ojalá tenga el servicio Prime para poder devolverlo antes de que se le caduque.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la intérprete de “Diosa de la libertad” explicó que había encargado una cámara profesional para grabar sus videos, pero le terminó llegando el suplemento que usan las personitas sin miedo al daño hepático.

#Video | ¿Te ha pasado que pides algo en línea y te llega un jugo en una caja? Al parecer, esto es posible, Flor Amargo utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente una estafa que sufrió al comprar un equipo profesional a través de la plataforma de comercio… pic.twitter.com/DLi3kuNus5

— La Razón de México (@LaRazon_mx) October 9, 2025

Flor Amargo mejor esperará las ofertas del Buen Fin

“Pasó algo horrible”, así empieza su clip la cantante, quien había jurado no volver a pisar un supermercado físico.

Después de contar que, además de la cámara que nunca llegó, también pidió una olla exprés que arribó rota del mango, Flor fue mostrando los detalles de las cajas entregadas por la paquetería, con los infortunios ya descritos.

Me dio muchísima pena hacer este video, pero quizá tú estás viviendo algo igual y entre todos podemos crear fuerza para poner en evidencia lo que está pasando. Pedí en Amazon unos paquetes, pedí una cámara para hacer mis videos, con un valor de más de 40 mil pesos, la saqué con la tarjeta, a pagos y todo… de repente subo a mi casa, abro y vean, metieron esto. No manchen, la cámara valía más de 40 mil pesos”, relató, mostrando el bote de proteína con expresión de decepción nutricional.

La cantante añadió que “son cosas que cuesta mucho trabajo comprar, mucho trabajo sacar adelante, y de repente llegan este tipo de fraudes”.

@floramargoo Me estafaron con casi $50,000 #estafa @Amazon ♬ sonido original – Flor Amargo

“Imagínense lo que sentí al abrir la caja y sacar una proteína… me sentí muy mal”, concluyó Flor, meditando si quizá hubiera sido mejor esperarse al Buen Fin.

En los comentarios, varios usuarios le explicaron que “son los almacenistas los que hacen ese tipo de fraudes”, mientras que otros la tranquilizaron asegurándole que su compra está protegida y que Amazon le debe responder, o al menos mandarle una proteína sabor vainilla por las molestias.

Y para estar al día: una calabaza gigante alteró a los habitantes de Torreón hasta que la pudieron bajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *