Ultimo Messaggio

Masivas protestas en España contra el ataque israelí a la Flotilla Global Sumud Toluca se prepara para vivir la Segunda Edición del “Circuito Colón”

El lado oculto de Monocordio

Cabina de las confesiones.- Tuvimos a Fernando Rivera Calderón en la sección Cretino de El Deforma, y vaya que platicamos a gusto con él.

Escritor, actor, músico, conductor de televisión y AMLOver, el multifacético Fernando Rivera llegó al Deforma para compartir la historia de algunos de sus proyectos musicales, sus distintas facetas creativas, sus entrevistas y sus encuentros más míticos.

Como parte de su catarsis, Rivera nos confesó mantener una relación manógama, además de asegurar haber inventado más cosas que Aleks Syntek.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

Esta sección de Cretino cada vez se pone más interesante

En la charla, Fernando reveló la importancia que ha tenido el teatro para él desde muy joven, un espacio donde encontró libertad para expresarse y hacer reír a la gente, aunque nunca haya sido su plan original.

Nos explicó con lujo de detalle cómo fue su incursión en el mundo del periodismo, pasando por todas las líneas editoriales hasta llegar a la crítica política.

Durante la plática, hizo un énfasis especial en los chochitos que se metía en su época de periodista, además de hablar sobre su proceso creativo, que en cierta manera parece estar pegado con lo anterior.

Tras contarnos algunas de sus colaboraciones, historias como periodista y recorrido de vida, Fernando también compartió anécdotas íntimas que lo forjaron como el artista que conocemos hoy.

Para cerrar, Rivera Calderón nos invitó a disfrutar de Sentimientos de la Nación, show mágico-musical en el que repasará los traumas que nos atormentan como país, eso sí, con mucho humor. No te lo pierdas el 19 de octubre en el Teatro Esperanza Iris, ni tampoco cada domingo en Operación Mamut por Canal Once.

Y por si no lo viste: encontraron en París a un sujeto idéntico a Juan Gabriel, y pues quién sabe.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *