Por fin alguien atendió las cartas de los seguidores
Oficina Postal.- Malcriada llegó a El Deforma para atender el Buzón de Quejas y Sugerencias, y pues tenemos colaboradores de lujo.
La banda punk —y amigos recurrentes de esta casa editorial— Mathilde Sobrino y Pepe Pecas, A.K.A. Malcriada, se dejaron caer en nuestras oficinas para intentar liberar el montón de quejas y sugerencias que nuestros sobrinos y seguidores habían enviado.
Entre las preguntas, los integrantes de Malcriada confesaron que para nada les molesta que les pidan fotos en la calle. También nos dieron consejos sobre cómo ser punks sin parecer de utilería, tips de maquillaje para no morir de pena en el intento y, de paso, soltaron algunas quejas contra la prensa (y sus fans).
Una de las dudas más insistentes fue cómo sonarían algunas canciones populares si ellos las tocaran. La favorita: La Chona, que admitieron sonaría “c*lerísimo”.
Los de Malcriada desahogaron todas las dudas de sus fans
Hasta hubo quien aprovechó para pedirles consejo sobre cómo bautizar a la banda que anda formando, lo que dio pie a que contaran por qué eligieron el glorioso nombre de Malcriada.
Ya de pasadita, la agrupación adelantó que este 4 de octubre harán la presentación oficial de su nuevo disco en el Lunario del Auditorio Nacional, a pregunta expresa de unos de sus fans que siguen utilizando el servicio postal.
Y por si no lo viste: encontraron en París a un sujeto idéntico a Juan Gabriel, y pues quién sabe.