Más de 165,000 personas corrieron en 22 países
La Bimbo Global Race celebró su décimo aniversario con todo el power: 165,000 participantes en 28 ciudades de 22 países, incluyendo México, Brasil, España, China y Reino Unido. Gracias a su participación, Grupo Bimbo anunció que donará más de 3 millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos para quienes más lo necesitan.
En esta edición, México se llevó la mayor participación con más de 43,000 corredores, seguido de España con 16,000 y Brasil con 15,000, demostrando que los mexicanos nos levantamos temprano y corremos para ayudarnos entre nosotros. Al respecto, el Director Global de Marketing de Grupo Bimbo señaló:
““En Grupo Bimbo conectamos genuinamente el propósito de nuestra marca con los consumidores. La Bimbo Global Race lo refleja al poner a las personas, sus valores y comunidades en el centro. Compartimos lo bueno porque creemos en inspirar, conectar y construir juntos”.
CDMX: sede anfitriona
Para conmemorar los 10 años de la carrera, la sede principal fue la Ciudad de México, donde más de 28,000 corredores sudaron la camiseta… que, por cierto, este año estuvo inspirada en la riqueza cultural mexicana. En México, también participaron los estados de Monterrey, Guadalajara, Puebla y Veracruz, sumando más de 43,000 inscritos a nivel nacional.
En total, durante sus diez ediciones, la Bimbo Global Race ha reunido a más de 1.7 millones de participantes en 10 ediciones, donando más de 29 millones de rebanadas de pan. Todo bajo el lema “Compartimos lo bueno”, que invita a las personas de todas las edades a sumar pasos por una causa solidaria. De esta forma, el evento sigue promoviendo año con año el bienestar colectivo mediante la actividad física y la ayuda social.
¿Y los ganadores?
Los resultados por ciudad y categoría ya están disponibles en este link. Aunque, siendo honestos, todo México ganó con estos resultados.
Cabe destacar que este año la Bimbo Global Race se celebró en 28 ciudades de 22 países, como Toronto, Los Ángeles, Guayaquil, Caracas, San Salvador, Bogotá, Tegucigalpa, San José, Ciudad de Panamá y Buenos Aires, entre muchas otros. De esta manera, Grupo Bimbo reafirma su compromiso con las comunidades donde está presente, así como el propósito de, paso a pasito, Alimentar un mundo mejor.