“Por poco y se jubila en el fútbol”, opinó el “Conejo”
Vestidor geriátrico.- Óscar “Conejo” Pérez, eterno portero del 90% de los equipos del futbol mexicano, declaró que Jesús Corona “ya se había tardado demasiado” en anunciar su retiro del futbol profesional.
El Conejo, quien se retiró a los 46 años luego de haber militado en prácticamente todos los equipos del balompié nacional (y hasta en la liga de ascenso), aseguró que Corona debió haber colgado los guantes desde hace rato:
“Hay que saber cuándo retirarse, porque luego nomás anda ahí uno dando lástimas”, declaró el otrora portero de la Selección al enterarse de la noticia de “Chuy”.
Último partido profesional de José de Jesús Corona.
¡Gracias por todo, Capitán! #AzulDePorVida pic.twitter.com/auoJ6qVcFG
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) September 29, 2025
Jesús Corona ya se quería jubilar en el Cruz Azul
Corona debutó en el futbol con aquellos míticos Tecos de Zdenko Muf, confirmando su longevidad y su compromiso de estar eternamente en la nómina de algún club, de ahí las críticas de Pérez.
El Conejo agregó que, pese a todo, Chuy siempre fue un referente bajo los tres palos, aunque admitió que desde hace tiempo lo veía con más potencial como portero de cantina que como guardameta en la cancha.
¡GRACIAS POR TANTO LEYENDA!
Jesús Corona se retira de las canchas tras 22 años y 7 meses de carrera.
Se va una leyenda de la portería mexicana. pic.twitter.com/OLnRkoz0QQ
— Analistas (@SomosAnalistas_) September 29, 2025
“Lo bueno es que se retira en paz, porque si seguía, la directiva del Cruz Azul ya le hubiera tenido que pagar jubilación”, concluyó Pérez, justo después de mostrar orgulloso su credencial del INAPAM.
Y por si te lo perdiste: canal argentino estaba transmitiendo el discurso de Trump en la ONU, y se les metieron comerciales porque no pagaron YouTube Premium.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.