Ultimo Messaggio

Carmona califica de ‘irrisoria’ la detención de 38 guardias de La Luz del Mundo ¡Toma precauciones! Línea 1 del Metro tendrá cierre anticipado durante tres fines de semana

La mañana de este miércoles, al menos cinco zonas de Acapulco, Guerrero, amanecieron en medio de inundaciones, deslaves, autos que flotaban y lanchas afectadas, tras las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán categoría 2, Narda.

Además, se reportó la muerte de un hombre en Barra Vieja, quien fue arrastrado por la corriente del agua.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, Raúl Noyola Rocha, informó que la unidad habitacional “Luis Donaldo Colosio”, San Agustín, 20 de Noviembre, el canal del Perro y el fraccionamiento Bánus, este último en la zona Diamante, cerca de la intersección del bulevar de Las Naciones y Viaducto Metlapil, fueron de los más dañados.

El funcionario municipal puntualizó que, de manera general, las lluvias dejaron encharcamientos en distintos sitios del puerto, entre ellos el bulevar Vicente Guerrero y algunos tramos carreteros que por momentos permanecieron anegados.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del estado informó que las lluvias generaron encharcamientos en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, lo que dejó algunos carros varados, y en distintos puntos del bulevar de Las Naciones.

Lancheros

Al menos ocho lanchas de pescadores ribereños y de trabajadores de playa se hundieron en Puerto Marqués debido a las fuertes lluvias.

También te puede interesar: Niegan ataque directo a la nieta de Rubén Rocha

Las embarcaciones, utilizadas principalmente para paseos a turistas y pesca artesanal, fueron recuperadas.
Además, se suspendieron las clases en algunas escuelas por las inundaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *