Ultimo Messaggio

Ricardo Anaya acusa que 99.9% de los sinaloenses están indefensos ante el crimen Diputados proponen ponerle impuestos a los sueros orales

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad de Morelos, Miguel Ángel Urrutia, aclaró el tema del presunto robo a la casa del senador Gerardo Fernández Noroña. El funcionario de seguridad detalló que el hurto no sucedió en la casa del morenista, sino en la casa contigua que hay en el predio.

También te podría interesar: Fernández Noroña denuncia robo a casa en Tepoztlán

“Tuvimos el reporte de una mujer, propietaria del domicilio, que reportó que al interior de su domicilio ingresó al menos un masculino. Quien se subió a una barranca, abrió una ventana y se introdujo a su domicilio”, señaló Miguel Ángel Urrutia.

Aclara el titular de la @sspc_morelos Miguel Ángel Urrutia que NO fue robada la casa del senador @fernandeznorona como el lo denunció, sino de una vecina del barrio a quien le sustrajeron 7 CHAMARRAS . A la espera de la denuncia ante la @Fiscalia_Mor pic.twitter.com/Iol1sBNRsl

— Monydelsol (@monydelsol) September 24, 2025

Además de ello, el secretario de Seguridad aclaró que el robo ocurrió en el hogar de la mujer. Dicho domicilio es una casa contigua a la del senador Fernández Noroña, ahí, la denunciante informó que los ladrones generaron un desorden durante el robo.

Tras lo sucedido, esperan que la dueña acuda con la Fiscalía para realizar la debida denuncia del domicilio. En su informe, Miguel Ángel Urrutia reveló que dentro de las cosas robadas se encuentran al menos siete chamarras.

Recordemos que el inmueble ubicado en Tepoztlán está en el ojo del huracán debido a su valor alrededor de los 12 millones de pesos. Respecto a ello, Noroña aseguró que compró la casa mediante un crédito y actualmente se encuentra pagando la residencia a la dueña.

Cuartoscuro|  

Además de ello, el senador se encontraba regresando de Chihuahua a la Ciudad de México. Esto luego de su participación para conmemorar los 60 años del asalto al cuartel militar de Madera.

También te podría interesar: ‘No se descarta ninguna hipótesis’: Sheinbaum sobre ataque a nieta de Rubén Rocha

Finalmente, el senador de Morena aseguró que el caso se trata de un asunto político.

“Yo creo que iban, pues sí lo voy a decir, yo creo que estaban buscando el contrato de compra-venta“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *