Ultimo Messaggio

Pagan 2.3 billones de dólares por fracción de Banamex Pensión Bienestar 2025: Esta será la fecha del último pago del año

Se llevaron todos los jabones y shampoos del domicilio

Ejido Austero.- Gerardo Fernández Noroña denunció que entraron a robar en su casa en el municipio de Tepoztlán, Morelos, y pues… you can’t make this sht up*.

Hace unas semanas, el senador de Morena estuvo en medio del escándalo luego de que se supiera que había adquirido dicho inmueble con un costo de más de 12 millones de pesos, mismo que aseguró estar pagando con un “cómodo” préstamo hipotecario con una tasa que no veíamos desde los tiempos en que los boomers compraban terrenos en la playa por dos cocas y un gansito.

La casa de 12 millones de pesos de Gerardo Fernández Noroña en Tepoztlán, fue “comprada” a una ciudadana austriaca, que aparece en listas negras del SAT. Noroña al subir la foto de la boleta de predial, nos reveló quien era. Hablemos de mi nota en @emeequis pic.twitter.com/eCfhTZixaS

— Jorge García Orozco (@jorgegogdl) September 1, 2025

La propiedad ya había sido objeto de escrutinio y burlas en redes sociales, sobre todo cuando se reveló que debía años de predial y no contaba con la autorización de los ejidatarios de la zona.

Se llevaron todos los jabones de Noroña

El reporte del robo fue hecho por el mismo Noroña, quien mediante una publicación en X dio a conocer la situación:

Entraron a robar a la casa en Tepoztlán, a casa de la dueña. Grave y extrañísimo hecho. Emma está bien”, escribió el también boxeador.

Entraron a robar a la casa en Tepoztlán, a casa de la dueña. Grave y extrañísimo hecho. Emma está bien.

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) September 24, 2025

El tuit dio mucho de qué hablar: desde quienes se preguntaban si su pareja estaba en el domicilio en el momento del robo, hasta los que desempolvaron viejos mensajes del legislador que hoy resultan irónicamente vigentes.

Por lo pronto, no se descarta organizar una cadena de oración para que aparezca sana y salva la figura de Ocumicho que el propio senador presumió durante el tour guiado por su austero domicilio.

Aquí podemos ver al Senador Gerardo Fernández Noroña darnos un tour por su humilde casita de 12 millones de pesos y 1200 metros cuadrados en Tepoztlán.

Pasar de tener que vender libros para comer en 2013 y no pagar el IVA del Boing, a ser rico. ¡Esa es la transformación! pic.twitter.com/BQYs87lq1m

— Jorge García Orozco (@jorgegogdl) August 26, 2025

Para seguir riendo: un sujeto compró en Wal Mart una pantalla de 70 ´´, y al salir los empleados se la quitaron porque “era un error.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *