Ultimo Messaggio

¿Quiénes eran B-King y Regio Clown? Los colombianos hallados sin vida en México Solicitan juicio político contra Adán Augusto López en la Cámara de Diputados

Este crossover nadie lo vio venir

Mundo de los bailecitos.- El famoso dueto Daft Punk volverá… aunque solo lo hará en una colaboración para el videojuego Fortnite. Pero bueno, algo es algo.

Tras varios años de haberse separado (sin haberse quitado jamás el casco), la banda anunció que participará en el popular título dentro de un evento especial que será transmitido en vivo el próximo sábado 27 de septiembre.

“Daft Punk”:
Porque anunció su colaboración con Fortnite para este sábado pic.twitter.com/CRzY1tmyUL

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 22, 2025

El que ya ha sido bautizado como “The Daft Punk Experience” se vivirá a través de diferentes salas dentro de Fortnite. Todo comenzará con un viaje en Battle Royale y luego se conectará con el universo del dúo; una vez allí, los jugadores se toparán con una gigantesca pirámide como centro de la experiencia. El show durará entre 10 y 15 minutos, lo que es más de lo que duran algunas parejas que ponen “Get Lucky” en Spotify.

De igual forma, se anunció que un nuevo lote de artículos de Daft Punk estará disponible en la tienda de Fortnite a partir del 25 de septiembre. Entre ellos se incluyen los icónicos cascos GM08 y TB3, con sus respectivos atuendos y accesorios, además de instrumentos y hasta una pista de improvisación de “Get Lucky (feat. Pharrell Williams and Nile Rodgers)” para que la cantes en tu sala con tus primos.

DAFT PUNK LLEGA A FORTNITE EL 27 DE SEPTIEMBRE. pic.twitter.com/hM97cpVtcu

— Jorge_Most (@Jorge_Most_) September 22, 2025

Fornite y Daft Punk es el crossover más extraño de la historia

En resumen: no, no volvieron en serio… pero al menos podrás verlos bailar en Fortnite mientras te elimina un niño de 10 años con ping de 20.

Cerramos la nota con un tremendo rolón que sigue alegrando el alma, y en señal de lo mucho que los extrañamos:

Para seguir riendo: un mariachi llegó a una sala de cine cantando rolitas de Toy Story en pena función de Demon Slayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *