Ultimo Messaggio

Refinería Olmeca es galardonada por IPMA 2025 Reportan saldo blanco en Jalisco tras temblor en costas de Cihuatlán

Ojalá no se caiga en el altar

Puente Improvisado.- El famoso Edgar (sí, el de la caída) acaba de anunciar que le propuso matrimonio a su novia, y pues nada: sigue cayendo el muchacho… pero en las redes del amor.

Hace unos años, un niño de Monterrey llamado Edgar protagonizó lo que muchos llaman “el primer video viral de las redes”, cuando intentaba cruzar un riachuelo y su amigo le movió el tronco que usaba como puente, provocando su épica zambullida al agua. Y lo mejor: sigue siendo gracioso incluso hoy.

“Edgar”

Por la caída de este chico que se volvió viral esta semana. pic.twitter.com/c0Up69mj1i

— Tendencias Explorer (@PqTTExplorer) June 22, 2025

Edgar volvió a caer

El clip fue por mucho tiempo el video más reproducido en YouTube, tanto que prácticamente no hay mexicano que no lo haya visto o que, en su defecto, no reconozca la frase: “Ya, wey… ¡pinche pendejo!”.

En su momento —y cual síndrome del “Niño Yo No Fui”— Edgar apareció en programas de televisión, comerciales e incluso campañas publicitarias, hasta que la caída dejó de dar frutos y, con la llegada de las nuevas redes, el mítico video pasó a segundo plano.

El “niño” creció y se convirtió en influencer, con bastante éxito en su canal de YouTube y en TikTok. Hace unos meses subió fotos junto a una chica llamada Valeria, por lo que ya se veía venir que Edgar “volvería a caer”.

Y así fue: acaba de publicar su compromiso con la joven en una serie de fotos donde se le ve pidiéndole matrimonio. Eso sí, esta vez lo hizo en tierra firme, sin riesgo de terminar empapado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bermea (@valeria_bermea)

Con todo esto, no sé por qué sospechamos que no tardará en volver a decir “¡Ya, wey!” en cuanto sienta de cerca las delicias del matrimonio…

Para seguir riendo: un mariachi llegó a una sala de cine cantando rolitas de Toy Story en pena función de Demon Slayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *