Ultimo Messaggio

Tlalnepantla pone en marcha unidades móviles del sistema municipal de cuidados Facebook activará recuerdos de tu ex el mero Día de San Valentín

Ahora nomás falta ver qué hacer con los precios del té chai

Colina Gentrificada.- Los extranjeros que quieran residir en nuestro país tendrán que pagar una cuota especial, y pues esto promete ser la estocada final para la gentrificación.

La medida fue propuesta por el propio gobierno como una estrategia anti-gentrificación, en la que se prevé un importante incremento en las cuotas migratorias para residentes temporales y permanentes.

Vean este video, le llaman gentrificación porque una extranjera se queja de que tengan música a todo volumen. pic.twitter.com/mve7qbUIhr

— zulay quiros (@Quiros224) March 1, 2025

Ahora los gringos “tener que pagar” más dineritouuu

En caso de aprobarse la propuesta de reforma a la Ley Federal de Derechos 2026 —es decir, que el mismo gobierno se aprueba lo que él mismo propuso—, la residencia temporal costará: por un año, 11,140 pesos; por dos años, 16,693; por tres, 21,142; y por cuatro, 25,056… ahí para que se la piensen los gringos antes de venir a “que les rindan los dólares”.

El mismo texto de la iniciativa “reconoce que la presencia extranjera impulsa el consumo y la actividad económica, pero advierte que es necesario ordenar la migración para evitar tensiones sociales y económicas”. Aun con el aumento, habría descuentos de 50% para casos de reunificación familiar, ofertas laborales nacionales o invitaciones de organizaciones sin fines de lucro (básicamente, si vienes a misa, sí pasas).

México quiere que los extranjeros paguen más si quieren ser residentes: una medida para combatir la gentrificación https://t.co/1oDbNuRiNj pic.twitter.com/9cHlNcQJDo

— Xataka LATAM (@XatakaLATAM) September 18, 2025

La duplicación de las cuotas para residentes parece ser una respuesta a la exigencia de ciudadanos que han denunciado el desplazamiento de habitantes por culpa, precisamente, de estos fuereños, quienes ahora deberán pagar estas tarifas, además de sus respectivos impuestos y su respectivo aguacate a 120 el kilo.

Para seguir riendo: un mariachi llegó a una sala de cine cantando rolitas de Toy Story en pena función de Demon Slayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *