Ultimo Messaggio

La naturaleza está sanando: Reportan que el abono del Vive Latino 26 cuesta lo mismo que el año pasado María Dolores González Saravia rinde protesta como nueva titular de la CDHCM

La NFL inició su tercera jornada este jueves con un choque divisional entre los Bills de Buffalo y los Miami Dolphins, en el Highmark Stadium de Nueva York.

También te puede interesar: Barcelona gana con lo justo en su presentación en Champions League

Pese a los dos pases de anotación y las 133 yardas logradas, Tua nuevamente falló en la parte final para Miami y terminó eclipsado por el juego de Josh Allen, quien firmó un partido de tres lanzamientos a las diagonales, con 183 progresiones y un juego más balanceado entre el juego aéreo y los ataques por tierra.

Conseguida la marca de 3-0, Buffalo se colocó cómodamente en la cima del Este de la Conferencia Americana y ya dos juegos ganados ante rivales divisionales, como lo son Jets y Dolphins en semanas consecutivas.

También te puede interesar: Rodrigo Huescas ayuda al Copenhague a sumar en su presentación de Champions

Una situación contrastante para Miami, que en tres fechas no ha podido obtener una sola victoria y ya con caídas ante Bills y Patriots, tiene además del 0-3, un registro de dos caídas ante rivales de sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *