Ultimo Messaggio

Amparos del bienestar, distractor del tema fundamental Amparos del bienestar, distractor del tema fundamental

La reciente suspensión indefinida del programa Jimmy Kimmel  Live!  ha desatado una nueva escalada hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Este miércoles 17 de septiembre, el mandatario estadounidense, Donald Trump, celebró públicamente la decisión de la cadena ABC de suspender “indefinidamente” el programa nocturno Jimmy Kimmel Live!, luego de que el presentador cuestionara a sectores de la derecha por intentar capitalizar políticamente el asesinato del activista conservador Charlie Kirk.

También te puede interesar: La política deja fuera del aire a Jimmy Kimmel y Stephen Colbert

“Buenas noticias para Estados Unidos: El programa de Jimmy Kimmel, con sus bajos índices de audiencia, ha sido cancelado. Felicitaciones a ABC por finalmente tener el coraje de hacer lo que se debía hacer. Kimmel no tiene ni un ápice de talento y tiene peores índices de audiencia que incluso Colbert” , escribió Trump en su red social Thuth Social

Trump exige cancelación de Fallon y Meyers 

Por otro lado, el Republicano también le pidió a la NBC cancelar los programas de Jimmy Fallon y Seth Meyers, a quienes calificó como “dos completos”. 

“Eso deja a Jimmy y Seth, dos completos perdedores, en Fake News NBC. Sus índices de audiencia también son pésimos. ¡Que lo hagan, NBC!”.

Con estas palabras, Trump extendió la controversia a los conductores de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Late Night with Seth Meyers, quienes en repetidas ocasiones han satirizado sus discursos y políticas. 

También te puede interesar: Suspenden programa de Jimmy Kimmel por comentarios sobre muerte de Charlie Kirk

Contexto: la suspensión de Kimmel

La cadena ABC suspendió de manera indefinida a Jimmy Kimmel tras las críticas que hizo en un monólogo en el que señaló que “sectores del movimiento MAGA están buscando sacar provecho político” del asesinato del activista conservador Charlie Kirk, de 31 años y fundador del grupo juvenil conservador Turning Point USA, quien perdió la vida el pasado 10 de septiembre mientras participaba en un debate estudiantil en Utah. 

El presunto tirador, Tyler Robinson, de 22 años, utilizó un rifle con mira telescópica para dispararle desde un tejado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *