El influencer Aldo De Nigris, recibió a su abuela Doña Lety durante la dinámica de ‘congelados’ en La Casa de los Famosos México.
También te puede interesar: Séptima gala con giro inesperado: 6 nominados en La Casa de los Famosos
La noche del 16 de septiembre, Aldo De Nigris fue el protagonista de la noche, esto al presentar su “vida en fotos”, donde habló de su familia, la separación de sus padres y la importancia de su abuela Doña Lety o mejor conocida como “Doña Alegría”, en su vida, siendo ella la persona que se hizo cargo de ellos.
Sin embargo, el emotivo momento se completaría con la dinámica de “congelados”, en donde la abuela del influencer bajo de la suite saludando a los integrantes que se encontraban inmóviles y provocando el llanto de Aldo.
“Te amo mucho, eres lo mejor de mi vida, no te muevas. Estás muy bien, eres un campeón, estás muy bien, tu abuelo te manda saludos, todos están perfectos, Rambo feliz viéndote en la tele. Somos felices contigo y obviamente Toño… eres tú, no perdí a nadie, te tengo a ti”.
Doña Lety abrazó a Aldo y le demostró su cariño, asegurando que todo Monterrey está con el, resaltando su gran corazón y su unión familiar.
Tras este momento, los exintegrantes del Cuarto Noche se sostuvieron las manos, con un pequeño incidente, haciendo que el resto de los habitantes se unieran.
¿Quién es Toño? Mencionado por la abuela de Aldo De Nigris
Antonio “Toño” de Nigris Guajardo, hermano del conductor Poncho de Nigris, nació el 1 de abril de 1978 en Monterrey, Nuevo León. Desde joven mostró pasión por el fútbol y se convirtió en un referente mexicano gracias a su entrega y carácter en la cancha.
Especial
Inició su carrera profesional en Monterrey, y luego jugó en América, Villarreal, Santos y varios equipos en Turquía, acumulando 70 goles en 248 partidos oficiales.
De Nigris también brilló con la Selección Mexicana, disputando 17 encuentros y anotando cuatro goles, incluido su debut ante Brasil en 2001.
También te puede interesar: Facundo es el sexto eliminado de La Casa de los Famosos
Su vida terminó de manera trágica el 15 de noviembre de 2009, cuando sufrió un paro cardíaco a los 31 años mientras jugaba para el AEL Larisa en Grecia. Aun así, su legado perdura, recordado con cariño por su familia, compañeros y aficionados.