Al menos 12 personas resultaron asesinadas durante este fin de semana en Sinaloa, esto en medio de la narcoguerra entre Sinaloa entre Los Chapitos y Los Mayitos.
También te podrá interesar:
Se informó que los hechos más violentos ocurrieron en Culiacán, Navolato, El Fuerte y Culiacancito, lo que generó movilizaciones de distintas corporaciones de seguridad.
Entre las víctimas, un elemento de la Policía Estatal Preventiva perdió la vida en el Hospital General tras resultar herido en un ataque en un taller de motocicletas, y cuatro hombres murieron en un hospital después de que agredieron a estas personas en una bodega de cocos en la colonia Providencia.
Los primeros reportes indicaron el homicidio de una mujer y el ataque a un hombre en la colonia Benito Juárez, en la capital sinaloense.
Posteriormente, integrantes del colectivo Rastreadoras de El Fuerte localizaron el cuerpo de una persona en un predio de la sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte.
En otro evento, un hombre resultó ultimado al exterior de una vivienda en la colonia Francisco Alarcón Fragoso, cerca del Parque 87, al sur de Culiacán.
Por otra parte, una familia quedó atrapada en medio de un tiroteo mientras circulaban en un vehículo en Nuevo Altata, donde una mujer perdió la vida.
Otro ataque armado ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán, con un muerto y dos heridos, quienes recibieron atención en un hospital.
La noche del sábado resulto asesinado Gustavo Abraham N, de 19 años, quien vivía la colonia Buena Vista; resultó baleado mientras jugaba voleibol en calles del sector Obrero Campesino.
Dejan víctima acéfala en Sinaloa
La mañana de este domingo se localizó el cuerpo de un hombre decapitado en la sindicatura de Culiacancito, al poniente de la capital del estado.
El hallazgo se reportó alrededor de las 07:30 horas, cuando personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en un camino de terracería.
Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre asesinado con la cabeza separada del cuerpo. Junto a sus restos hallaron un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no revelaron.