Tito Double P se ha consolidado como uno de los principales cantantes de corridos tumbados, lo cual quedó de manifiesto la noche de este sábado con el inicio de su nuevo tour “¡Ay Mamá!”, que en su primera noche abarrotó el Palacio de los Deportes.
A pesar de que la zona era un caos gracias a que en el recinto de enfrente los ingleses Liam y Noel Gallagher ofrecía en segundo concierto en México, los fans de nayarita quien responde al nombre de pila de Jesús Roberto Laija García, se lució ante los capitalinos.
La noche de corridos tumbados inició “El Lokeron”, uno de los temas consentidos de sus fans, para seguir con “Maravilla”, “Belanova”, “Mr. Internacional”, “5-7” y “Chiquita”, los cuales fueron coreados a todo pulmón.
También te puede interesar: Dos noches llenas de música y color en CDMX gracias a los hermanos Gallagher
“Como andan, mañana domingo no trabajamos y el lunes puente, hoy también gana El Canelo –en referencia a la pelea que enfrentaría contra Crawford–, acto seguido, invitó a su “compa Armenta” al escenario para interpretar “Tussi”.
“Hoy andamos bien a gusto”, agregó antes de seguir con la cantada con “Tattoo”, “Nadie”, “Escápate”, “Maleducado”, “Dembow bélico”, mientras el confeti y las flamas le daban un toque especial a la noche belicosa.
Una vez más se dirigió al público para preguntarles si ya se habían cansado, si tendrían after a pesar de que aún no es quincena.
“Hoy damos inicio a este tour tan bonito, aquí empezamos y aquí nos vamos”, dijo Tito Double P, cuyas canciones se caracterizaban por incluir en ellas su famosa frase “¡Ay Mamá!”, la cual le da nombre a esta gira.
Foto: Ocesa
Una de las canciones por la que tuvo que pedir perdón porque no la traía ensayada pero que de igual forma dijo “salió bien” fue su éxito “Vita Fer”.
“Este corridito les causa sentimiento a varios y a mi igual, este lo saqué con el compa Peso Pluma –momento en que los gritos de aprobación hacia el jalisciense retumbaron en el Domo de Cobre–, se llama ‘Los cuadros’, el cual interpretó con garbo para después poner a bailar a la concurrencia con su “Dembow bélico”.
“Traigo un invitado muy especial y viene de muy lejos”, comentó mientras empezaron a caer billetes con la cara de Tito, algunos con premios canjeables por dinero, o mercancía oficial de su show, les informó.
Tito Double P no tiene el “corazón partido”
¡Ay mamá!, ustedes me hicieron famoso gracias a esa pendejada, haya les hice una canción por eso y la hice con mis compás de Grupo Frontera y anda por ahí el compa “Payo”, quien llegó especialmente para interpretar el tema ya mencionado.
No faltaron “Fuentes de Ortiz”, “Por sus besos”. “Ciudad de México, hoy estamos llenos, ya llegó mi mamá el vuelo venía atrasado, hoy y mañana va a tener que haber after.
“La que sigue se hizo viral y la tuvimos que sacar, de mi compa Alejandro Sanz que nos invitó cuando vino pero andábamos en put&%$; “Corazón partío”. “A muchos nos han partido el corazón, ¿no? Pues a mí no”, presumió Tito.
También te puede interesar: Oasis regresa tras 16 años de espera y conquistas a México en el Estadio GNP
Uno de los temas más controvertidos del nayarita es “La people”, por su apología al narco, sin embargo evitó cantar las partes que tenían que ver con el tema.
Y así la noche siguió con “La troca”, Farandulitas”, Champagne”, “Primo Flamas” y “Sin tanto rollo”, mientras volaban papeles con los colores patrios.
“Ya nos vamos pero mañana nos volvemos a ver, pero con esta me despido”, y Tito Double P cerró la primera de sus dos noches en el Palacio de los Deportes con “Linda”.