Ultimo Messaggio

Canelo pierde ante Crawford y es destronado en las 168 libras Dos noches llenas de música y color en CDMX gracias a los hermanos Gallagher

Los socavones no cesan en la Ciudad de México. Este sábado se formó un socavón, el cual “se comió” un camión repartidor de refrescos en la alcaldía Iztapalapa.

El socavón, con una profundidad de 8m, 12m de longitud y 7m de ancho, se formó en la intersección de la calle 4 y Avenida 5, en la colonia Renovación.

También te puede interesar: Exceso de velocidad, primer dictamen sobre explosión de pipa en el Puente de la Concordia

Foto: Red Social X @ALEIDAALAVEZ | Servicios de emergencia de la CDMX y de la alcaldía laboran para sacar el camión del socavón.  

En imágenes compartidas por autoridades de la alcaldía y de la CDMX, se aprecia, en un primer momento, la parte trasera del camión dentro del agujero. Sin embargo, momentos después, el socavón al parecer se abrió más, pues la unidad se fue hacía el fondo, quedando solamente visible la cabina.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, protección civil de la alcaldía y la misma alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez, quien coordinó las acciones en el lugar.

“Nos encontramos en el socavón registrado en Calle 4 y Av. 5, colonia Renovación, donde un camión repartidor de refrescos cayó; no se reportan personas lesionadas y personal de la alcaldía, @SEGIAGUA y @SGIRPC_CDMX ya realiza las evaluaciones correspondientes, además de las acciones necesarias para retirar el vehículo y atender el socavón”, mencionó la alcaldesa.

Nos encontramos en el socavón registrado en Calle 4 y Av. 5, colonia Renovación, donde un camión repartidor de refrescos cayó; no se reportan personas lesionadas y personal de la alcaldía, @SEGIAGUA y @SGIRPC_CDMX ya realiza las evaluaciones correspondientes, además de las… pic.twitter.com/aB3zp8T6Xa

— Aleida Alavez Ruiz (@ALEIDAALAVEZ) September 13, 2025

También te puede interesar: ‘No se identificó ningún bache y no hubo pavimentación’: Fiscalía CDMX tras accidente de pipa de gas

De acuerdo a la misma alcaldesa, el peso del camión terminó por sumirlo más. Asimismo, indicó que el socavón posiblemente se debió a la red de drenaje de la zona, ya que es muy antigua.

“Llegamos minutos después de que el camión cargado de refrescos se hundiera y cuando coordinábamos las acciones preventivas, el peso terminó por sumirlo. Los primeros reportes indican que es la red de drenaje, recuerden que es muy antigua, la que se colapsó. Estamos esperando la grúa tipo pluma que se encargará de sacarlo. Estamos al pendiente”, detalló la alcaldesa Aleida Lavez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *