Ultimo Messaggio

América evitará ser trampolín de Chivas Manchester City & Oasis, una relación de resistencia y pasión por el futbol

Cumplidos los dos primeros juegos en la Serie del Rey 2025, los Diablos Rojos del México se colocaron 2-0 y ya con media tarea realizada rumbo al título 18 de la organización en la Liga Mexicana de Beisbol, tras ganar por segunda noche al hilo a Charros de Jalisco, con marcador final de 12-1.

A diferencia de lo que fue el juego del miércoles, Diablos y Charros apostaron a juegos defensivos en los primeros rollos del encuentro, hasta una corrida impecable en la parte baja del tercer inning de Allen Córdoba, para que los Escarlatas se adelantaran en la pizarra.

Tras ello, los tapatíos respondieron con el empate parcial por cuenta de Mateo Gil, tras un sencillo conectado por Donny Sands, en lo que parecía una reacción que animaba a la visita dirigida por Benjamín Gil desde el banquillo.

También te puede interesar: Serie del Rey 2025 con una historia de doble amor por el beisbol

Hasta la sexta entrada, nuevamente Allen Córdoba fue protagonista en favor de Diablos, con un cuadrangular que mejoró el panorama de los locales, ante la explosión de la afición Escarlata que nuevamente acompañó con un lleno en el Estadio Alfredo Harp Helú a los vigentes campeones del país.

Séptima entrada desastrosa para Charros en la Serie del Rey 2025

Cuando el juego apuntaba a un desenlace cerrado, una desastrosa séptima entrada, en la que Charros concedió cuatro carreras, terminó por dictar sentencia al juego, con un equipo del México que supo sufrir para hacerse con el segundo juego de la final, sin dominar enteramente el encuentro en la lomita o con el bate. Las carreras en dicho inning se produjeron por parte de José Marmolejos, José Pirela, Rio Ruiz y Carlos Pérez.

Una entrada más tarde, la exhibición terminó por completarse con carreras de Julián Ornelas, Marmolejos, Ruiz, Pérez, Juan Carlos Gamboa y Carlos Sepulveda dieron sentencia, ante lo que ya era un combinado de Jalisco que no supo reponerse al festival ofensivo con el que cerró la escuadra de Lorenzo Bundy.

También te puede interesar: Packers derrotan a Washington en inicio de la segunda semana de NFL

Con el diferencial de 2-0 en la eliminatoria, Diablos y Charros ahora se trasladarán a la Perla Tapatía para jugar sábado y domingo los juegos 3 y 4 en casa de los campeones de Zona Norte, que deberán apostar a su localía para evitar una barrida de los capitalinos, que ya ganaron en 2024 la liga sin ceder un solo juego con el 4-0 ante Sultanes de la campaña pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *