Medios reportaron que el expresidente de Argentina, Alberto Fernández recibió el Año nuevo en un restaurante llamado Dani en la ciudad de Madrid.
Y es que de acuerdo a la información esta cena se llevó a cabo en el hotel Four Seasons de la ciudad española en compañía de su pareja, Fabiola Yañez y su hijo Francisco.
De acuerdo a La Nación en el menú había tarta de Trufa Negra, “Torchon” de Foie, Tartaleta de Cangrejo, Tomate Nitro, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, Limón-Limón y Soufflé de Avellana.
Por si te lo perdiste: Identifican a Bill Clinton en documentos de lista de asociados de Jeffrey Epstein
El costo por dicha cena tenía valor de 695 euros sin vinos ($13,013.74 MXN) y 1,155 euros con vino. (21,627.16 MXN).
En Argentina la indignación no se hizo esperar pues muchos criticaron que el expresidente, quien recién dejó el poder a Javier Milei, esté gastando más de lo que los argentinos pueden ganar mediante sus sueldos.
Además, habitantes del país sudamericano también realizaron comentarios pues de acuerdo a ellos su gestión no fue la mejor a nivel económico.
¿Tan tonto es Alberto Fernández? ¿Tenía que ir a “celebrar” su fin a un restorán de superlujo madrileño donde la cena para estos 4 costó entre 20 y 30 salarios mínimos argentinos -según el vino?
Y después se sorprenden de que incluso Milei les gane… pic.twitter.com/dpjiDHfvP8
— Martín Caparrós (@martin_caparros) January 1, 2024
LDAV