Ya disponible en Netflix
En México se ve todo: actores que se vuelven políticos, políticos que se vuelven memes y ahora, noticias que parecen sacadas de una película de Luis Estrada… tal vez porque están sacadas de una serie de Luis Estrada. Y es que recientemente comenzaron a circular videos de dos malandros bastante mensos, quienes intentan comprar el silencio de distintos periodistas y casi lo logran.
Según fuentes de sodas, las responsables de estos sobornos son nada menos que las hermanas Baladro, aunque parece que decidieron mandar a sus achichincles menos aptos para esta o para cualquier tarea. Adelante con las imágenes:
“¿Quiénes son las hermanas Baladro?”, “¿Qué intentan ocultar?”, “¿Hasta dónde llegan sus influencias?” y sobre todo: “¿No tenían a nadie más preparado para esta misión?”, son preguntas que surgen al ver estos videos. Pues resulta que Arcángela y Serafina Baladro son dos de las criminales más peligrosas del país, un par de madrotas que construyeron un imperio compuesto por burdeles, casinos y financiado mediante moches a las autoridades.
Aún estando tras las rejas, las Baladro están convencidas de que sus acciones no fueron tan graves, tal vez por eso intentan controlar la versión que se da sobre sus crímenes. ¿Acaso intentan enterrar una verdad que les incomoda? Afortunadamente, su inútil intento quedó captado en video:
Toda esta historia forma parte de Las Muertas, la nueva producción de Netflix dirigida por Luis Estrada. En esta ocasión, el director responsable de películas legendarias como La Ley de Herodes o El Infierno adaptó la obra maestra de Jorge Ibargüengoitia en seis capítulos de la más alta calidad cinematográfica. No mentimos al advertirte que cada episodio tiene la magnitud de una película, por lo que la vas a querer maratonear de principio a fin.
Así que ya lo sabes: estos videos que circulan por redes parecen reales pero son promoción. Sin embargo, la historia de las Baladro esconde una gran e incómoda realidad. El verdadero escándalo está por explotar con el estreno de Las Muertas. Ya disponible, solo en Netflix.