Ultimo Messaggio

A proceso, ‘El cachorro’ y 13 traficantes de armas del CJNG Firman acuerdo de colaboración Monterrey y el Tribunal Estatal Electoral

Desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, la presidenta Claudia Sheinbaum resaltó que ante las decisiones tomadas por Estados Unidos, su gobierno no busca pelearse con nadie, sino obtener las mejores condiciones para el país; además, destacó que en su administración hay honestidad y que los gobernantes no deben beneficiarse de la fama ni de los recursos públicos.

También te puede interesar: Con billete de Lotería, conmemoran 80 aniversario de Estudios Churubusco Azteca

Dijo que ante los problemas que se han registrado con Estados Unidos y que se están resolviendo, “siempre pensamos: cabeza fría, nunca hay que pelearnos, siempre hay que buscar las mejores condiciones para nuestro país, no generar conflictos, pero tener algo muy y claro, que eso lo llevamos en el corazón y en la mente y en nuestra historia. Negociamos, nos coordinamos, pero nunca nos subordinamos”, advirtió.

La transformación avanza en Tamaulipas https://t.co/q7j4l2r2sc

— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) September 7, 2025

Enfatizó que “somos un país libre, independiente y soberano. Y a México y a su pueblo se le respeta y eso es lo que ha ocurrido en todo el planeta. A México se le reconoce por su pueblo, por su pueblo generoso y trabajador y lo mismo a nuestros paisanos que están en Estados Unidos, que sepan que su presidenta y su pueblo siempre los abrazan, que los queremos y consideramos héroes y heroínas de nuestra patria”, declaró.

Desde Tamaulipas, donde estuvo acompañada de la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez y de Bienestar, Ariadna Montiel, así como del gobernador, Américo Villarreal, entre otros; la titular del Ejecutivo también enfatizó que su gobierno se basa en la honestidad, y reiteró que los recursos que salen del pueblo de México, se regresan al pueblo.

“Lo que se paguen impuestos se le regresa al pueblo en programas de bienestar, en obra pública, es decir, no a la corrupción; los gobiernos de la transformación son honestos y regresan al pueblo los recursos del pueblo”.

Como parte de los 31 informes de gobierno que rendirá en todas las entidades del país, la titular del Ejecutivo federal reiteró que en su gobierno tienen causas y principios, y para aquellos que andan presumiendo de la fama, envió un mensaje directo.

“Tenemos causas y principios. Nosotros no llegamos a administrar, a quedarnos 6 años, nada más en el poder siendo beneficiados por la fama y menos por los recursos públicos, nosotros tenemos principios tenemos causas. El gobernante debe vivir en la justa medianía; el gobernante no puede andar en la opulencia mientras el pueblo tiene problemas económicos; el gobernante si quiere ser del pueblo debe estar cerca del pueblo”, enfatizó.

También te puede interesar: Sheinbaum promete ganado más gordo y carne de mejor calidad

Y recordó que una de las máximas de la denominada cuarta transformación es que “no debe haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *