Ultimo Messaggio

Amistoso México vs Japón termina sin goles y con expulsión Residente reúne a 180 mil personas en el Zócalo de CDMX

El ministro en retiro Javier Laynez Potisek estrenó cuenta en X (@LaynezPotisek) y en poco menos de una semana tiene más de 23 mil seguidores.

Este jueves, alrededor de las 14:00 horas, Laynez Potisek confirmó que la cuenta antes mencionada es suya; el ministro en retiro lanzó su cuenta el 1 de septiembre, el mismo día en que la presidenta Sheinbaum presentó su Primer Informe de Gobierno, y en el arranque de la nueva Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En su segundo posteó, el exmiembro de la Corte señaló “en efecto, sí es mi cuenta” y compartió una entrevista televisiva en la que subraya que abrió su cuenta porque ya no le era posible “evitar esta manera de comunicación, sobretodo con las y los jóvenes, hay que entrar en las redes”.

También te puede interesar: Sheinbaum confirma que EU pidió eliminar barreras comerciales con México

En efecto, sí es mi cuenta.

Saludos. pic.twitter.com/f8mwVtzv0x

— Javier Laynez Potisek (@LaynezPotisek) September 4, 2025

En esa ocasión, el ministro indicó que los últimos meses el trabajo se les complicó debido al retiro de su par, Luis María Aguilar Morales pero presumió que su Sala dejó un rezago de 6.13 por ciento de casos sin resolver.

Laynez Potisek deja en evidencia a Lenia Batres

A la par, aprovechó para evidenciar que la ministra Lenia Batres fue la que más casos dejó sin resolver.

También te puede interesar: Sheinbaum afirma que no intervendrá en decisiones del nuevo Poder Judicial

“Estamos regresando a la secretaría general de acuerdos de la Suprema Corte únicamente 47 asuntos pendientes, 5 del ministro Alberto Pérez Dayán, 4 los asuntos míos, 2 asuntos de la ministra Yasmín Esquivel y 36 asuntos de la ministra Lenia Batres, estos 47 son los que se turnan como pendientes para que sea el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en su nueva integración quien se encargue de resolverlos”, subrayó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *