Ultimo Messaggio

Zoé, NSQK, Alvaro Díaz y más encabezarán el Tecate Supremo 2025 Tottenham lanza uniforme 2025-26 con homenaje a la colección Total 90

La 82 edición de La Mostra, el Festival de Cine de Venecia vivió una jornada intensa con el estreno de tres películas que pusieron de relieve la diversidad temática del certamen.

Por un lado, The Smashing Machine de Benny Safdie llevó a Dwayne Johnson a un registro dramático poco habitual. El actor encarnó a Mark Kerr, pionero de las artes marciales mixtas que enfrentó adicciones y conflictos familiares a finales de los años noventa. Acompañado por Emily Blunt, The Rock destacó lo personal del proyecto y recordó cómo conoció al verdadero Kerr hace más de dos décadas, aseguró que se trataba de “un héroe” en su vida.

También te puede interesar: La Mostra de Venecia: Un festival de cine atravesado por la política, memoria y poder

En contraste, The Testament of Anne Lee, dirigida por la noruega Mona Fastvold, trasladó al público al siglo XVIII con Amanda Seyfried como la fundadora del movimiento religioso de los “shakers”. La actriz confesó que encarnar a Lee, marcada por la pérdida de sus hijos y una fe radical, resultó duro pero liberador. La cinta, cercana al género musical, recupera himnos de la época para narrar cómo Anne Lee construyó una comunidad basada en la igualdad y la empatía, con hombres y mujeres compartiendo un espacio de espiritualidad y trance colectivo.

La Mostra entre momentos emotivos

La Mostra también se detuvo en un momento emotivo: el homenaje a Kim Novak, leyenda de Vértigo, de Alfred Hitchcock, quien a sus 92 años recibió el León de Oro de manos de Guillermo del Toro.

Finalmente, la directora marroquí Maryam Touzani presentó Calle Málaga, protagonizada por Carmen Maura. La historia, ambientada en Tánger, explora la memoria y la vejez a través de María Ángeles, una mujer que resiste ante la presión de vender su hogar.

También te puede interesar: Dwayne Johnson ‘La Roca’ sorprende con cambio físico que preocupa a sus fans

Lo que debes saber:

AFP |  

Una invitada a La Mostra exhibió el mensaje “Alto a la Violencia” escrito en rojo en su mano antes de la alfombra roja de la película The Smashing Machine. El evento fílmico concluirá el 6 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *