A unas horas de su primer informe de Gobierno la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que está trabajando desde Palacio Nacional, a pesar de que este domingo no tuvo actividades públicas.
La titular del Ejecutivo federal publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se ve de pie junto a su escritorio hablando por el famoso teléfono rojo.
También te puede interesar: PRI no asistirá al Senado a la sesión de toma de protesta de nuevos juzgadores
La agenda de Sheinbaum Pardo para este domingo, fue privada y de acuerdo con lo que informó el jueves pasado este fin de semana lo dedicaría a afinar el discurso que dará este lunes 1 de septiembre en el marco de su primer informe.
A las 11:00 horas de este lunes, la presidenta Sheinbaum rendirá su informe en el patio central de Palacio Nacional al que acudirá su Gabinete legal y ampliado, legisladores, empresarios; mientras que en su representación, enviará el documento al Congreso de la Unión, a través de la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
En su discurso, la primera mujer Presidenta de México, enfatizará que su gobierno tiene principios y causas, que seguirá disminuyendo la pobreza con prosperidad compartida y seguirá gobernando con honestidad y amor al pueblo.
También te puede interesar: No soy corrupto, pido justicia: Pío López Obrador
Tal y como lo ha señalado en sus redes sociales, dirá que “México es más libre, soberano, justo y democrático. Con mejores salarios, programas de bienestar e inversión, el país tiene rumbo”.