Más allá de haber remontado un primer set que se llevó su rival Zachary Zvajda y terminar por sentenciar el juego con parciales de 6-7, 6-3, 6-3 y 6-1, Novak Djokovic se mostró decepcionado con su nivel, en comparación con lo que él mismo percibe de las nuevas generaciones de tenistas en la actualidad.
El ganador de 24 Grand Slams, con 38 años de edad, señaló que no disfruta de sus victorias si siente que no está en un buen nivel individual, al agregar que ha tenido días en los que intenta dar su máximo pero simplemente no halla la manera de lograrlo.
También te puede interesar: Renata Zarazúa gana en su debut dentro del US Open 2025
“Soy muy exigente conmigo mismo porque espero estar al máximo nivel, lo cual no siempre es posible. Pero aún tengo ganas de jugar con los jóvenes y sino, no estaría aquí”, explicó.
La victoria de este miércoles le dejó su triunfo número 191 en canchas duras de Grand Slams, para igualar la cifra que tenía en solitario Roger Federer y además se convirtió en el jugador con más apariciones en tercera ronda de un Major (75), al superar de igual manera al suizo.
Taylor Fritz no pasó sobresaltos para vencer en cuatro episodios a Lloyd Harris, mientras que Cameron Norrie venció a Francisco Comesaña también en la misma cantidad de sets.
También te puede interesar:Estrellas de tenis sonríen en el inicio del US Open
Pegula y Navarro la cara por el tenis norteamericano
En la jornada femenil, Jessica Pegula y Emma Navarro dieron la cara por el tenis norteamericano, con triunfos en dos sets ante Anna Blinkova y Caty McNally, definidos en parciales de 6-1 y 6-3 para Pegula y de 6-2 y 6-1 para Navarro.