Nomás era cosa de ver el pronóstico del tiempo
Cámara Empapada.- Alito Moreno habría advertido a Gerardo Fernández Noroña que llevara su paraguas a la sesión del día de hoy, por si empezaban a llover verg*zos.
Luego de los días lluviosos que ha vivido gran parte del país —incluida la Ciudad de México— el senador del PRI tuvo la cortesía de alertar a su contraparte de Morena en lo que sería el último día de la sesión permanente en el Senado.
#Haytiro Alito Moreno de 50 años se agarró a golpes con el changoleon Fernández Noroña de 65 años y lastimosamente hubo mejores espectáculo y diversión en el senado que en las peleas de @Canelo #CaneloCrawford 10 puntos para Alito 8 para #Changoleon pic.twitter.com/tSlSa3ZJKz
— JALISCO ROJO OFICIAL (@JaliscoRojo) August 27, 2025
Por no llevar sombrilla, a Noroña le llovieron ching*dazos
“¿Sí trajiste sombrilla, Noroña? No vaya a ser que te lluevan verg*zos al salir”, le dijo Moreno al viajero frecuente.
Aunque Noroña contestó inicialmente que “sí”, al salir del recinto se pudo ver que no traía paraguas ni impermeable, por lo que los verg*zos comenzaron a caer sobre él, dejándolo empapado, resbaloso y con el rostro enrojecido.
Aquí desde otro ángulo la pelea de Alito vs Noroña
Ding, ding, ding pic.twitter.com/CGdlb9Epur
— Laura Brugés (@LauraBruges) August 27, 2025
“Yo le dije, pero se viene sin sombrilla… pues le llueve sobre mojado”, sentenció Alito mientras salía de la Cámara de Senadores con una gabardina que no deja pasar ni la lluvia ni los madrazos.
De igual manera, se reporta que varios empleados del Senado tampoco llevaron su sombrilla correspondiente, por lo que también les tocó parte del aguacero de madr*zos, confirmando la vieja creencia de que “cuando llueve, nos moja a todos”.
Y para estar al día: una morra ya iba de gane con 17 perfumes de Sears, y las empleadas le hicieron “calzón chino”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.