Paul Gallagher, hermano mayor de los cantantes de Oasis, Liam y Noel, compareció el miércoles en un tribunal de Londres acusado de violación y agresión sexual.
En su comparecencia ante la justicia, Gallagher, de 59 años, quien enfrenta acusaciones de violación, conducta coercitiva y controladora, y tres cargos de agresión sexual, solo confirmó su nombre, edad y dirección.
También te puede interesar: Oasis arranca su gira norteamericana con concierto en Toronto
El hermano mayor de las estrellas de Oasis también enfrenta dos cargos de amenaza de muerte, así como de agresión, en unos incidentes que ocurrieron presuntamente entre 2022 y 2024.
También te puede interesar: Oasis abrirá tiendas para fanáticos en Ciudad de México
Tras la audiencia a Paul Gallagher se le liberó bajo fianza y debe presentarse nuevamente en la corte el próximo 24 de septiembre.
Sus dos hermanos se encuentran inmersos en una gira internacional con Oasis, en la reaparición de la banda tras su separación en 2009.
Los hechos de los que se le acusaron ocurrieron entre 2022 y 2024. Paul Gallagher, quien nunca formó parte de Oasis pero trabaja en el tour que actualmente tiene la agrupación, compareció ante el tribunal de Westminster en Londres este día.