Ultimo Messaggio

Cutzamala alcanza su nivel más alto en 5 años ‘No cargues el celular en un puerto público, podrían robar tus datos’

En el primer caso, elementos de la Policía Auxiliar acudieron a la esquina de las calles Pensamientos y Villahermosa, en la colonia Xalpa, alcaldía Iztapalapa, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y un ciudadano les refirió que su perro se encontraba atrapado.

El sujeto indicó a los uniformados que su animal de compañía se encontraba en una barda contigua por lo que los oficiales iniciaron las labores de rescate con suma precaución debido a que el canino se encontraba atrapado a aproximadamente 3 metros de profundidad entre los muros.

También te puede interesar: Alcaldía Benito Juárez denuncia agresión de comerciantes ambulantes

Tras unos minutos, y luego que lo llamó su dueño y sus rescatistas, el perrito llegó a los brazos de los oficiales, quienes lo resguardaron sano y salvo.

En el lugar el animal recibió valoración médica por paramédicos de Protección Civil, quienes diagnosticaron que no presentaba lesiones graves, por lo que lo entregaron a su dueño que agradeció el apoyo de los oficiales.

Policías de la CDMX rescatan a segundo perrito

Una segunda acción de rescate tuvo lugar en la alcaldía Álvaro Obregón, donde efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados por ciudadanos sobre un perrito que se encontraba atorado entre unas ramas en las inmediaciones de una presa.

En respuesta al llamado, los uniformados se dirigieron a la avenida Chicago, esquina con calle Luis Urbina, en la colonia Lomas de Becerra, donde ubicaron al canino que se encontraba atorado entre basuras y ramas debajo del concreto de la banqueta que delimita con la presa San Francisco.

También te puede interesar: Asalto en hotel del Centro Histórico desata persecución en Metro San Cosme

Los agentes y algunos vecinos sumaron esfuerzos para sacar al perrito que se encontraba mojado por la lluvia y el agua que se almacena en la presa.

Al lugar se presentó un ciudadano y un menor de edad, quienes refirieron que el perro era suyo, por lo que lo llevaron de inmediato al domicilio para resguardarlo al tiempo de agradecer el apoyo de los policías de la CDMX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *