Ultimo Messaggio

Disminuyen los intentos de linchamiento en Puebla, asegura SSP Autodefensas refuerzan presencia en Ayutla tras emboscada a policías

Yadhira Carrillo fue interceptada en el aeropuerto y, cuando la prensa tocó el tema de si Juan Collado convive con los hijos que tuvo con Leticia Calderón, se limitó a decir que “cada quien tiene derecho a rehacer su vida” y se negó a abundar; su respuesta fue escueta, distante, como una muralla que no quiere caer.

Desde su ruptura, tras 13 años de matrimonio, Yadhira ha dicho que soltó esa relación “desde el amor” y que su regreso a las telenovelas fue el detonante de ese cambio; incluso envió un mensaje amable a los hijos de Lety Calderón, en el que asegura que “los niños siempre presentes” y deseándoles cariño.

Por su parte, Gala Montes reapareció en Lagunilla mi Barrio y declaró que, tras la pelea con Alana, “está tranquila”. En otra entrevista, confesó que cayó en la adicción a la marihuana, un vicio alimentado por el impacto emocional de entrevistas previas, como la que hizo Adrián Marcelo a su mamá, que la sacudió tanto que terminó recurriendo a la droga. Agradece que el deporte la rescató: “tuve que dejarla y me siento mucho mejor”, afirmó e hizo evidente que el ejercicio y la disciplina fueron su tabla de salvación.

Roberto Palazuelos habló sobre Leonardo García y confirmó que, después de siete meses de estabilidad, tuvo una recaída en una adicción. El actor ya lleva varios días en rehabilitación, comentó Palazuelos con tristeza. También aclaró que él no se está encargando legalmente del tema de la herencia de Andrés García, pero que la familia sí está involucrada. La sombra de los beneficios patrimoniales continúa siendo un campo minado emocional para quienes vivieron de cerca la saga.

En otro frente, Belinda fue la invitada sorpresa al vigésimo primer concierto de la residencia No Me Quiero Ir De Aquí de Bad Bunny en el Coliseo de San Juan. Cuando él cantó Perro Negro y pronunció la frase “como Belinda”, ella no dudó: subió al escenario, perreó sensualmente y respondió la mirada del puertorriqueño con igual intensidad.

“Acho, PR es otra cosa”, grito que encendió el coliseo y provocó una oleada de memes y comentarios en redes que pedían que fueran novios. La química fue instantánea, viral.

Bad Bunny, quien desde julio realiza una residencia de 30 conciertos que celebra la cultura puertorriqueña y denuncia problemas como la gentrificación y el colonialismo, convirtió ese momento en otro gesto simbólico de su poder escénico.

Por último, Araceli Arámbula, invitada al concierto de La Sonora Santanera, fue certera al evitar cualquier cuestión personal. En cuanto al joven imitador que algunos aseguran podría ser hijo de Luis Miguel, ella fue clara: nunca dijo que lo fuera, y se mantuvo firme en su distancia respecto a los rumores.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *