A casi una semana del incidente en el que el aficionado de nueve años, Simón Falah, lo golpeó una pelota, los Diablos Rojos del México dieron una actualización sobre la situación del niño, quien se reportó en terapia intensiva pero con su familia en busca de costear los gastos médicos.
A través de un comunicado, el combinado Escarlata dio certidumbre a la familia del niño, al establecer que este lunes se confirmó por parte de la aseguradora titular de la póliza de Responsabilidad Civil, la cobertura de todos los gastos relacionados con la intervención y tratamiento para Simón.
También te puede interesar: NFL busca ampliar su ‘fanbase’ por medio de la moda
“Reconocemos ampliamente la fuerza de Simón para salir adelante y que su recuperación aún tomará tiempo. A través del padre que hemos conocido, desde el pasado sábado, de su evolución en la unidad de terapia intensiva, hasta la programación de su posible traslado programado a piso, toda vez que la evolución de Simón lo permite”, señaló la organización.
Los Diablos Rojos del México reiteraron que desde que se produjo dicho incidente, y prácticamente de manera inmediata, se le brindó la atención médica necesaria y el acompañamiento a sus familiares.
También te puede interesar: Renata Zarazúa gana en su debut dentro del US Open 2025
Al asegurar la cobertura económica para este incidente en relación a la atención hospitalaria que recibirá Simón, el equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol confirmó su compromiso para que la familia Assadi se enfoque en el proceso de recuperación que tendrá el menor.