Ultimo Messaggio

Transportistas amenazan con ‘mega bloqueo’ en CDMX ¡y en pleno regreso a clases! Defiéndete del frío: Tés e infusiones para fortalecer tu sistema inmune

Un fin de semana violento se vivió en distintos municipios del estado de Hidalgo, donde la violencia cobró la vida de nueve personas, entre ellas un presunto feminicidio.

De acuerdo con reportes policiales, en el municipio de Tulancingo dos hombres perdieron la vida: uno de aproximadamente 80 años, cuyo cadáver flotaba en un jagüey de la calle 5 de Mayo, en el barrio Tecocuilco.

Horas más tarde, otro varón acribillado de cinco balazos mientras transitaba a bordo de una motocicleta.

En el municipio de Atotonilco de Tula se registró un ataque armado en la comunidad de Santa Cruz del Tezontle, que dejó tres personas muertas.

También te puede interesar: Profepa aseguró animales exóticos sin permisos en Hidalgo

Los tripulantes de un vehículo con placas del Estado de México se les agredió a balazos: un hombre y una mujer murieron en el lugar, mientras que otro varón resultó herido y falleció más tarde en el Hospital General de Tula de Allende.

En Pachuca, un sujeto asesinado de un balazo en plena vía pública de la colonia Santa Matilde.

Ese mismo día, en la calle Fernández de Lizardi, también en Pachuca, un sujeto asesinó a martillazos a su pareja sentimental y posteriormente se arrojó desde la azotea de un inmueble, lo que le quitó la vida.

Por la noche, en la localidad de La Ranchería, municipio de Progreso de Obregón, dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron atacados a balazos y murieron en el lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *