Ultimo Messaggio

Crece en un 160% salario de legisladores, en 25 años en el Congreso de la Unión Legionarios de Cristo: La peligrosa influencia que persiste pese a escándalos sexuales

La legendaria banda británica Oasis comenzó este domingo su gira por América del Norte con un concierto en Toronto, que despertó la locura de sus fanáticos canadienses, ante la primera oportunidad de ver al grupo desde 2008.

Tras haberse convertido en uno de los grandes protagonistas de la movida británica pop a mediados de la década de 1990, Oasis estuvo separado durante 16 años. El año pasado, sus líderes, los hermanos Liam y Noel Gallagher, decidieron poner fin a sus peleas y reunirse con la banda en una gira mundial que convoca multitudes desde julio.

También te puede interesar: Kneecap critica la situación en Gaza durante un concierto en París

“Verlos en directo ha sido el sueño de mi vida porque pensé que jamás volverían a reunirse”, dijo Thunder Penir, que sostenía una enorme bandera canadiense, antes de entrar al Rogers Stadium para el concierto.

Las entradas para la gira norteamericana de Oasis se agotaron a la hora de haber salido a la venta.

La banda de Manchester ya ha tocado en el Reino Unido e Irlanda. Su gira mundial incluye Estados Unidos, Japón, Australia y Brasil.

También te puede interesar: Fermín Muguruza celebrará 40 años de trayectoria en el Monumento a la Revolución 

Oasis tocará de nuevo en Toronto el lunes y luego lo hará el jueves en Chicago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *