Ultimo Messaggio

Periférico Norte, un peligro para conductores tras baches y hundimientos Declaran estado de emergencia en Querétaro por las lluvias de este fin de semana

Pato O’Ward celebró un logro histórico al asegurar el subcampeonato de la serie IndyCar 2025 tras concluir en el quinto lugar durante la penúltima fecha en Milwaukee.

También te puede interesar: ‘Pato’ O’Ward saldrá desde la ‘pole’ en el GP de Portland de la IndyCar

Con esta carrera, terminó la temporada como el segundo mejor piloto, detrás de Álex Palou, quien se consagró tetracampeón .

Desde el inicio de la temporada, O’Ward demostró un rendimiento sólido y una notable consistencia. Desde carreras en ovales hasta circuitos urbanos, consiguió dos triunfos memorables, uno en el circuito callejero de Toronto y otro en la visita a Iowa Speedway.

Incluso, logró recortar 30 puntos a Palou con su victoria en Toronto . Sin embargo, esa ventaja no fue suficiente para impedir la supremacía del piloto español.

P2 CHAMPIONSHIP FINISH CLINCHED pic.twitter.com/XCGxZM4vUi

— Arrow McLaren IndyCar Team (@ArrowMcLaren) August 24, 2025

Conforme avanzó el calendario, Pato O’Ward mantuvo su aspiración al campeonato vivo. No obstante, en Portland sufrió un fallo eléctrico que lo relegó y permitió que Palou sentenciara el título con su tercer puesto.

A pesar del revés en Portland, el mexicano no se dio por vencido. En Milwaukee, aguantó la presión y consiguió el resultado necesario para sellar su segundo lugar en la tabla general . Su constancia fue clave: apenas una temporada entera, pero repartió resultados consistentes, incluyendo podios, victorias y ritmos competitivos en cada fecha .

Con coraje y determinación, O’Ward enfrentó a Palou, quien dominó con ocho victorias en 15 carreras, incluida la histórica 500 Millas de Indianápolis . Aunque el campeonato resultó esquivo, O’Ward construyó una temporada sólida, situada entre los mejores de su trayectoria en IndyCar.

Especial  

También te puede interesar: Causa indignación anuncio de ICE usando el número de Pato O’Ward en IndyCar

En resumen, Pato O’Ward concluye la campaña 2025 con un merecido subcampeonato. Sin importar los desafíos y contratiempos, cerró con una demostración de talento, espíritu competitivo y regularidad. Después de todo, aseguró su mejor posición general en seis temporadas completas, y lo hizo luchando hasta el final .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *