Ultimo Messaggio

Cruz Azul vence al campeón Toluca en el Universitario SRE urge que se permita el ingreso de ayuda humanitaria a Gaza

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Luis Alberto ‘N’, alias ‘El Estúpido’, por el delito de secuestro agravado y además se le señala como presunto líder de la organización delictiva conocida como ‘Los Estúpidos’ que opera en la zona sur de la capital.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un hombre iba a bordo de un taxi en la alcaldía Milpa Alta acompañado de su esposa e hijas, cuando otro vehículo conducido presuntamente por Luis Alberto ‘N’ le cerró el paso y descendió del hombre con violencia privándolo de la libertad por al rededor de tres horas.

Foto: Captura de video/Fiscalía CDMX  

También te puede interesar: Rescatan a una mujer adulta mayor que cayó a un socavón en la GAM

Por dichos hechos, elementos de la Policía de Investigación localizaron y detuvieron a Luis Alberto en la colonia Santa Úrsula Xitla de la alcaldía Tlalpan y posteriormente, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde un juez de control definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que la Fiscalía CDMX informó que el sospechoso ya enfrentaba un proceso judicial por homicidio, pero en libertad por determinación de un juez federal, quien instruyó la modificación de la medida cautelar derivado de un amparo promovido por su defensa.

#ComunicadoFGJCDMX | Agentes de la PDI aprehendieron en la alcaldía Tlalpan a presunto líder de la organización criminal “Los Estúpidos”, por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

Este grupo es señalado como generador de violencia en la zona sur de la… pic.twitter.com/JOaFOVziq4

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 22, 2025

También te puede interesar: Con un martillo, mujer roba un Oxxo y un puesto de quesadillas en la CDMX

La organización delictiva de ‘Los Estúpidos’, la cual opera en la zona sur de la Ciudad de México, está vinculada con delitos como robo con violencia, extorsión, homicidio y narcomenudeo, entre otros, precisó la dependencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *