Cada tatuaje de Nodal son 7 años en otro planeta
Librero Cósmico.- El director Christopher Nolan estaría preparando la secuela de su aclamada película Interestelar, esta vez inspirada en los meses de Christian Nodal.
Luego de que Nodal revelara la manera en la que le rinde el tiempo, el cineasta se mostró interesado en desarrollar la segunda parte de su cinta, pero ahora basada en el tiempo cuántico del cantante de música popular.
La relatividad del tiempo a través de los ojos de Nodal
Si bien el guion para el proyecto apenas estaría en fase de desarrollo, se filtró que este se llamaría Interestelar 2: Mayo Eterno, en el cual Nodal viajaría a un agujero negro llamado “Belinda”, que modifica el tiempo y el espacio cada vez que se tatúa el nombre de alguien, lo que le permite estar en varios lados al mismo tiempo.
“Es un caso peculiar: mientras en la Tierra pasaba un mes, en el calendario emocional de Nodal transcurrieron 27 años con todo y viajes encubiertos a Roma”, aseguró un físico teórico al que le molesta que los coches pasen con corridos tumbados afuera de su casa.
Muy productivo el mes de mayo de Christian Nodal pic.twitter.com/T1q2nLA7h9
— Hijo del neoliberalismo ✘-✘ (@JVillacobos) August 15, 2025
El guion contempla que cada tatuaje de Nodal equivalga a siete años en otro planeta, dándole la posibilidad al protagonista de casarse con alguien nuevo mientras al mismo tiempo tiene un hijo con alguien más.
En algún momento de la trama, Belinda podría regresar desde la quinta dimensión para alertar a Cazzu y a Ángela sobre los etéreos planes de Christian mientras les avisa con clave morse aquello de “Alma Enamorada”, dejándolo solo con su eterna “botella tras botella”.
Y por si te lo perdiste: una pareja uso a su perrito como “testigo” en su acta de matrimonio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.