Ultimo Messaggio

Anuncian jornada de esterilización gratuita en Tlalpan Román Cepeda corona a la reina y a las princesas de los adultos mayores de Torreón

La tarde de este jueves 21 de agosto, dos sujetos en motocicleta asesinan a un hombre que hacía ejercicio, en la colonia San Andrés Atenco, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se encontraba haciendo ejercicio en unas barras ubicadas en el andador Cristo Rey -que se dirige a la Avenida de los Maestros-, cuando dos sujetos en motocicleta, que se hicieron pasar por repartidores por aplicación, se acercaron al hombre y le dispararon en varias ocasiones.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a ‘Lord Pádel’, su esposa e hijo por tentativa de homicidio

Éstas son las mochilas de @RappiMexico que portaban los asesinos de un hombre en la col. San Andrés Atenco, en Tlalnepantla.
Huyeron en moto, tras abandonarlas. #Video pic.twitter.com/r2jAMfZM9N

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 21, 2025

Tras el asesinato, los presuntos responsables huyeron del lugar; no sin antes dejar, en calles cercanas a los hechos, unas mochilas con las que se hicieron pasar como repartidores por aplicación.

Al lugar donde ocurrió el delito, policías municipales y estatales arribaron para acordonar la zona y realizar las primeras indagatorias.

Foto: Captura video/Red Social X @MrElDiablo8 | La zona fue acordonada por policías municipales y estatales.  

Esta no es la primera vez que en dicha zona se registran asesinatos. En marzo de 2023, hubo una balacera cerca del andador Cristo Rey -en donde este jueves se registró el asesinato- y la Avenida de los Maestros. Dicha balacera dejó un muerto y 4 lesionados.

También te puede interesar: Grupo de Los 300 que pretendía reinvadir se enfrenta a policía de Ecatepec

Asimismo, usuarios en redes sociales denuncian que la colonia San Andrés Atenco, en Tlalnepantla, es una zona roja debido a la delincuencia, ya que se han reportado robos a transeúntes, robo de vehículos y robo en los transportes públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *