El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, se burló de Morena por la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) al rechazar una propuesta para sancionaron por presuntas irregularidades cometidas entre 2015 y 2019.
“El @INEMexico rechazó de manera unánime la propuesta de Morena de inventar y fabricar un procedimiento en mi contra y en contra del PRI por supuestas irregularidades en (2015-2019). ¡Háganme el favor, de hace 10 años!”, señaló.
También te puede interesar: Rechaza INE abrir investigación contra Alito Moreno
A través de sus redes sociales dijo que Morena “ataca, miente y calumnia sin ningún sustento legal, solo querían montar un show mediático para continuar la persecución política en mi contra y de mi familia”.
Reiteró su afirmación de que no lo doblarán y aseguró que va a enfrentar al partido en el poder.
También te puede interesar: Sin sanción, cierra INE caso Pío López Obrador
“Seguiremos denunciando los abusos del poder, las amenazas y defendiendo a México de un gobierno autoritario y de todos los narcopolíticos de Morena. Morena, claro que es un peligro para México: es un desastre y la vamos a desenmascarar. No nos doblan, no nos compran y no nos intimidan. Vamos a derrotarlos en las urnas y en las calles, porque la fuerza del PRI y del pueblo de México es mucho más grande que su corrupción, su cobardía y su complicidad”, acusó.
Luego de denunciar en diferentes instancias internacionales una presunta persecución en su contra, Alejandro Moreno dijo que “en todo el mundo ya saben quién es Morena: un gobierno corrupto, autoritario y aliado del crimen organizado. No solo destruyen a México desde dentro, también manchan la imagen de nuestra patria afuera. Por eso los vamos a seguir denunciando a nivel internacional, en cada foro y en cada espacio, hasta que quede claro que Morena es sinónimo de fracaso, de mentiras y de traición al pueblo de México”.