Ultimo Messaggio

Anuncian jornada de esterilización gratuita en Tlalpan Román Cepeda corona a la reina y a las princesas de los adultos mayores de Torreón

Ante la ola de inseguridad en la capital del País, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, hizo un llamado a la unidad entre ediles para hacer frente a la delincuencia.

Durante el pase de lista a elementos de la policía adscritos a la demarcación, Orvañanos consideró que “urge que nos unamos como alcaldes, los gobiernos central y federal para hacer un frente común contra la delincuencia”.

También te puede interesar: STC Metro y Sindicato suscriben compromiso de mantenimiento 2025-2029

En este sentido, afirmó que Cuajimalpa mantiene una estrategia firme de prevención del delito y contacto permanente con la población para atender y reaccionar ante hechos criminales.

“Aquí no vamos a permitir que los delincuentes se apropien de nuestra demarcación, aquí en Cuajimalpa le decimos a los que buscan hacer daño: aquí no hay cabida ni tolerancia a fechorías”, enfatizó.

Al reconocer la labor de vigilancia, honestidad y compromiso de ocho elementos, el alcalde exhortó al resto de los policías a no bajar la guardia y a cerrar el paso a los criminales cuyo único objetivo es lastimar a las comunidades.

También te puede interesar: Lluvias dejan 13 encharcamientos esta madrugada; despliegan operativo Tlaloque

Finalmente, el alcalde agregó que el uniforme y la placa son un símbolo de autoridad, pero también un recordatorio constante de que su poder debe ejercerse con humanidad y con total integridad.

“En cada llamada de emergencia, en cada interacción con un ciudadano, actúen con la más alta ética y la convicción de que están al servicio de su comunidad”, llamó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *