El menú de la boda será hecho en una parrillita
Salón con zancos.- Un salón de fiestas ha lanzado el “Paquete Nodal”, con el cual las parejas podrán organizar su boda en menos de 30 días.
La brillante idea fue obra del Jardín Mercedes, ubicado en la Ciudad de México, que presentó esta propuesta como una forma de que las parejitas puedan armar su boda en un mes, tal y como Nodal asegura que lo hizo en aquel fatídico mayo cuando nació su hija, felicitó a Cazzu, se dio el primer beso con Ángela, se casó con ella… y todavía le sobraron 10 días.
Del anillo al altar en tiempo récord: El “Paquete Nodal” se hace viral. #RevistaEres pic.twitter.com/npd5YUcsdW
— Revista Eres (@RevistaEresMx) August 20, 2025
El Paquete Nodal es lo mejor para los que llevan prisa
Este novedoso paquete ofrece a los clientes la organización completa de la fiesta en menos de un mes, además de incluir: renta y decorado del salón, diseño temático de la boda, coordinación del menú, servicio de alimentos, música y entretenimiento, logística del evento y demás.
La promoción fue lanzada en redes a través de un video del lugar, mismo que ya acumula casi un millón de reproducciones. Estamos seguros de que ya llegó a oídos de Nodal, quien seguramente anda preparando otra entrevista para aclarar lo que no le preguntaron.
El salón Jardín Mercedes lanzó el “Paquete Nodal”, una promoción que organiza bodas en menos de un mes. Inspirado en la rápida unión de Christian Nodal y Ángela Aguilar, el anuncio se volvió viral y generó miles de reacciones en redes sociales pic.twitter.com/eZPvnGcFuV
— Tona González (@Tona_GC) August 19, 2025
Estos han sido algunos de los comentarios que dejó la publicación:
“¿Pero ustedes quitan el marido o lo tengo que quitar yo?”
“Código descuento: ALMAENAMORADA”
“¿Incluye el viaje a Roma?”
“Yo quiero el paquete Nodal premium, todo en 15 días”
Tal vez la mejor parte de todo esto es que ni Ángela ni él entienden que cada que salen a “aclarar”, se terminan hundiendo más. Y la verdad, más les valdría durar un par de años escondidos en algún lado. Por fortuna de los memes, no lo entienden.
Y por si te lo perdiste: una pareja uso a su perrito como “testigo” en su acta de matrimonio.