Sin establecer un peso específico para su pelea, la promotora MVP confirmó el regreso del youtuber, Jake Paul, quien se enfrentará en una pelea de boxeo al campeón del mundo en peso ligero, Gervonta Davis, el próximo 14 de noviembre en Atlanta, Estados Unidos.
También te puede interesar: ‘Influencers malbaratan el boxeo’, asegura Guadalupe Pintor
A escasos meses de haber superado a Julio César Chávez Jr. en un combate definido por decisión a favor del generador de contenido digital, Jake Paul llegó a un récord de 12-1 como peleador profesional, aún a la espera de tener la oportunidad de sostener un encuentro por un campeonato oficial, pero ahora con la polémica por medirse a un Tank Davis muy alejado de sus condiciones físicas.
Para el combate ante Chávez Jr, Paul se mantuvo en la división de las 199 libras en el peso crucero, mientras que Gervonta, invicto con 30 victorias y solo un empate, en marzo pasado igualó a Lamon Roach Jr. en las 135 libras, que hoy suponen una diferencia de hasta siete divisiones entre ambos.
Ahora, Jake tendrá que bajar de las 200 libras en las que ha estado peleando. Pero el objetivo es tener una pelea que tenga una definición clara a favor de Paul, ya sea a modo de knockout o decisión”, advirtió la cofundadora de MVP promotions, Nakisa Berarian.
También te puede interesar: Westcol se retira del boxeo tras lesión en Supernova Strikers
RECONOCIMIENTO OFICIAL
Con su victoria en junio pasado ante Chávez Jr., Jake Paul es reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo como el número 14 a nivel mundial en la categoría de peso crucero